Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 7 de octubre de 2011

Como si no tuviéramos poco con las revisiones que hemos leído, para tenernos con los nervios de punta, de las ganas de tener el libro YA; aquí está una revisión más del Príncipe Mecánico.

De nuevo, no contiene ningún spoiler de la trama, y es meramente un comentario fan sobre lo que fué la lectura de éste libro.

Si aun no te han convencido para comprar el libro en cuanto salga, las revisiones de Mundie Moms o TMI Source, puede ser que ésta si lo haga.

Eve's fan garden es un sitio "para aquellos tentados por la palabra escrita". Una de sus autores, Donna ha hecho ésta revisión para quienes quieran convencerse aún más de que esta secuela es un buen trabajo, y que rompe con la regla de que las segundas partes no funcionan.  


Wow.

Simplemente...

Wow.

Estoy sentada aquí con una enorme sonrisa en mi cara después de literalmente leer casi todo el libro entero en un día. No podía dejarlo. Estuve dividida todo el día entre devorar el libro o saborearlo con calma. Supongo que devorarlo ganó. Aunque tuve que forzarme a mi misma a disminuir la marcha y leer cada palabra en cada página para no matar la historia demasiado rápido. Esto ha sido realmente una prueba para mi auto control.

Estoy sorprendida con qué tan familiar me resulta el estilo de Cassie para escribir. Caí rendida en este libro como si fuera ayer que leí Ángel Mecánico. Su escritura me transporta a ese periodo de tiempo, y me sentí justo en el medio de todos los eventos. El lenguaje que usa es hermoso y completamente brillante. Ella verdaderamente tiene un don para la escritura. El estilo de Cassie para escribir me hace creer que los Cazadores de Sombras y los Submundo son reales, como si estuviera robando un vistazo hacia un mundo en el cual no se supone que seamos parte (siendo mundanos y todo eso). La mayoría de los nombres vistos como Wayland y Lightwood en esta serie simplemente me hizo emocionarme tanto por como toda esta historia conduce hacia los eventos en la serie de Los Instrumentos Mortales.

Todos estos personajes están tan bien desarrollados. El personaje mas cercano y querido para mi es Magnus y estoy feliz de reportar que Magnus está en este libro un montón. Aprendí mucho más de él y por qué él es como es en la serie de Los Instrumentos Mortales. No puedo esperar para descubrir mas sobre como los personajes en esta serie están relacionados con los de TMI!

La linea de la historia es increíblemente comprometedora, te obliga a seguir pasando las páginas! Después de que terminé tuve que pensar en que tan a menudo me desagradan los libros puente. Saben de lo que hablo. El libro que está en el medio donde no pasa nada en realidad, los personajes solo andan por ahí haciendo cosas y la historia se construye para el libro final - no un verdadero viaje para el personaje, no pasa nada en realidad... Si, este NO es uno de esos libros. La historia pasa por mucho, construyéndose para el libro final, pero al mismo tiempo es un libro que se sostiene en sí mismo. Un MONTÓN de nuevas preguntas son presentadas y quedan sin resolver. No todas, pero muchas de ellas. Nuevas cosas pasan y problemas son resueltos. (Ugh, es dificil escribir sin spoilers!) Los personajes pasan por un viaje paralelo en este libro mientras tratan de obtener una resolución definitiva, que no llegará completamente a dar fruto, hasta el último libro.

Habiendo recién terminado la historia tengo miedo de dar ningun spoiler asi que les dejaré con esta nota: estén preparados para una buena aventura. Estarán suplicando por el siguiente libro en el segundo que terminen este.

Pónganlo en su lista de lectura... YA!


En lo personal, a mi ya me han convencido. Demasiado. Quiero el libro de inmediato!.
Desgraciadamente aún no sabemos cuando saldrá en español o comenzará a distribuirse en América Latina. Seguiremos en la espera.


Fuente: Eve's fan garden
Vía: Cassie Clare
Traducción: Ciudades Mecánicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo