Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 26 de abril de 2012

Luego de que Cassie publicara la Historia por la cual Will odia a los patos, una fan le ha preguntado a Cassie algo al respecto:



t
obenornottobethatisthequestion: Alguien más probablemente ya te ha preguntado esto, pero ¿qué *era* lo que estaba pasando con ese pato que acechaba a Will? ¿Y qué fue lo que Cecily le hizo para hacer que se vaya y no vuelva jamás?

Cassie: Oh, era Ella, no Cecily - Ella era la hermana mayor de Will, que murió, por lo que todo el asunto es tan miserable para que él lo piense. Por supuesto, él sólo tenía cinco o seis años, por lo que puede haber calculado mal la naturaleza siniestra del pato. :) Cuando yo tenía seis años, yo creía que había una ardilla de al lado que era mi enemigo mortal.

Yo creo que nunca sabremos lo que Ella hizo para que el pato se vaya - Creo que, al igual que lo que sea que Magnus hizo para tener prohibida la entrada en el Perú , es más divertido y más significativo no saber. La vida tiene pequeños rincones misteriosos divertidos y a veces la ficción también los tiene.

Sabemos que Magnus es el tipo de persona capaz de conseguir ser vetado de Perú. Sabemos que Ella fue una genial hermana mayor dispuesta a hacer lo que tenía que Enlacehacer - incluso si eso significaba que parecer discutir con un pato - para su hermanito querido. Aquellos que creo que son las cosas importantes. :)
La historia de Will con su familia es tán trágica :( Espero que ahora que sabe la verdad (los que leyeron Príncipe Mecánico sabran a los que me refiero, no quiero dar spoiler) pueda ser feliz.
Con respecto a Magnus, en Ciudades Mecánicas hemos hecho un concurso para averiguar ¿Por que Magnus fue vetado de Perú? en base a una grabación en la cual Cassie habla al respecto. Para leer las publicaciones relacionadas a ese tema ingresa ACA y ACA.

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

6 comentarios:

  1. *w* uy!! Mi fan-art!!! xDD
    Lo siento, en cuanto lo vi aquí dije :O genial *w* xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! alguien tenia que hacer un fanart dsp de Cassie contará la historia, y encontré el tuyo. Si posas el cursor arriba de la imagen aparece tu nombre ;). POr cierto, me encanta como Will es acosado por el pato! jajajaja

      Eliminar
    2. Gracias xDD es que ah!!!! Tenía que hacer un pato así de molesto jajajaja En cuando leí Jace+Will+patos= odio infinito xDDD me encantó la idea q vino a mi cabeza xDDD Tenía que plasmarla :3
      Gracias de nuevo :B

      Eliminar
  2. El fanart de mi sis :D
    sabia que tendria exito en cuanto me lo enseñaste @irislightwood xD
    *¬¬ cuak*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD si si te encanto el pato *¬¬ cuak* lo he estado figurando todo el dia! :DDDD

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo