Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 4 de abril de 2012

La siguiente nota pertenece a Hollywood Crush, donde hablan con Cassie acerca de la película.
A comparación con la que publicamos anteriormente, esta me pareció un poco mas alentadora con respecto al papel de Jamie como Jace. Veanlo por ustedes mismo:


Los fans de Cazador de Sombras tienen mucho que celebrar. Ayer, la noticia de que la fecha oficial de lanzamiento -23 de agosto 2013- se había establecido para la adaptación a la gran pantalla de "Ciudad de hueso", la primera novela de la saga sobrenatural de Cassandra Clare. Además, Screen Gems de Sony va a distribuir la película después de pasarsela a Constantin Film.

De hecho, las cosas realmente están aumentando gradualmente en el proyecto que lleva gestandose largamente según Cassie. El autor dijo a Hollywood Crush a través de un e-mail que Francois Seguin, quien fue nominado a un Emmy por "The Borgias", ha sido escogido como diseñador de producción. El director Harald Zwartis está también ocupado redondeando su equipo.

"Este semana Harald y el equipo de producción estarán buscando locaciones, así que si ves a un tipo que se parece un poco a un vikingo, pero tiene la energía de un duende, corriendo alrededor de Toronto o Nueva York con un montón de gente a su paso, es muy posible que sea Harald!" ella dijo.

Con actores como Lily Collins y Jamie Campbell Bower en su sitio como los personajes principales Clary Fray y Jace Waylad, el casting de personajes como Simon, Magnus, Isabelle, y Alec, estarán en la cima de prioridad.

"Yo sé que todos quieren saber acerca del casting, pero eso está permaniendo con mucho recelo, por el momento, a pesar de que tenemos un nuevo director de casting y ella está en eso. Estoy emocionado por ver qué pasa."


Y a continuación tenemos unas palabras de Cassie con respecto a esta nota:

Cassie: Hola, Cazadores de Sombras. :)

Y un poquito más para ti sobre la película. Es un gran día para nosotros! Pero es difícil subestimar la importancia de lo que una fecha de lanzamiento es para una película. El unico acuerdo mas grande es en realidad a partir de la filmación y en ese momento...realmente tienes una película.

Como le dije a MTV, Harald (nuestro director, por lo que bien podríamos empezar a pensar en él por su primer nombre) está juntando su equipo de producción. Se acaba de contratar a Francois Seguin como diseñador de producción. Francois es increíblemente talentoso y asombroso, justo fue nominado para un premio Emmy por su trabajo sobre los Borgia, y es su trabajo hacer que todo parezca increíble y hermoso. Francois, Harald y el equipo de producción están en busca de lugares esta semana...así que si estás en Toronto y/o Nueva York...es posible que los veas buscando el Instituto. :)

Tenemos un director de casting también, Stephanie, y hay una concentración definida en los actores europeos y británicos para los Cazadores de Sombras, que me gusta, ya que subraya la sensación de que ellos no son del todo como la cultura que los rodea. Esto no se aplica a Simón, por supuesto, por lo que los favoritos flotan alrededor de un chico determinado, cuyo nombre comienza con A y otro chico cuyo nombre empieza con L. ;) *

* Realmente se supone que no debo hablar del casting. Ellos me hacen vivir en ladrillos de iglú. Como todos me están preguntando por Playlist (lista de reproducción) diciendo que Jamie no está adjuntado en el proyecto, ellos han estado diciendo eso hace un tiempo. No sé por qué. Eso no es lo que he escuchado, y esto es honestamente todo lo que sé.




Fuente: Hollywood Crush, CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo