Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 21 de abril de 2012

Para aquellos que aun no han tenido oportunidad de leer Príncipe Mecánico, ya sea por que no han podido adquirirlo o aun no llega a su país, quizás quieran entretenerse leyendo un poco mientras tanto. Les dejo como bocadillo la carta que Will le escribe a sus padres, que es un contenido extra de Príncipe Mecánico, y que aparecerá en la versión para España y para México al menos.

No contiene spoilers del libro en realidad, pero un poco del misterio de Will se revela quizás antes de tiempo. Si eres de los que prefiere saborear todo en el orden correcto, entonces tal vez prefieras alejarte de esta nota e ir a ver los Jueves de Iglesia ;) Si no, pues disfrutarás mucho a Will.



     Madre, Padre y hermanita.


Hoy cumplo diecisiete años. Se que escribirles va en contra de la Ley, asi que probablemente romperé esta carta antes de terminar de escribirla. Como he hecho cada cumpleaños hasta los diecisiete. Pero escribo de cualquier manera para subrayar la ocasión - como alguien que cada año va a ver la tumba de alguien amado. ¿Quién sabe si ustedes recuerdan que hoy, diecisiete años atrás, tuvieron un hijo? ¿Quién sabe si ustedes piensan en mi e imaginan mi vida aquí, en el Instituto de Londres? Dudo que ustedes puedan imaginarlo. Aquí todo es distinto a nuestra casa, rodeado de montañas con un inmenso cielo azul y un verde en el que puedes perder la mirada. Aquí, todo es negro y gris y marrón, y los atardeceres están pintados de sangre y humo.


¿Quien sabe si ustedes se preocupan del hecho de que estoy solo, o como madre solía hacer cuando estaba resfriado y salía bajo la lluvia sin mi sombrero? Aquí, nadie se preocupa de esos detalles. Los riesgos de ser asesinado de un momento a otro son muy altos, y la posibilidad de un resfrío no tiene relevancia.


¿Quién sabe si ustedes supieron que los escuché el día que vinieron a buscarme, cuando tenía doce años? Me escondí bajo la cama para alejar el sonido de sus voces diciendo mi nombre a gritos, pero los escuché. Escuché a mamá por que ella estaba buscando a su pequeño. Solía morderme las manos hasta que sangraban pero no bajé. A menudo me he preguntado por qué me dejaron ser un Nefilim. No se si ustedes creen que ellos son crueles o frios, pero a decir verdad, yo no los encuentro de ese modo.  


Charlotte en particular es muy amable conmigo, sin saber que no merezco sus atenciones. Henry está loco como un caballo pero es en verdad una buena persona. Emma se hubiera reido un montón con él. Hay poco bueno que decir de Jessamine, pero es inofensiva. Al contrario, hay muchas cosas buenas que decir sobre Jem: El es el hermano que padre decía que debí haber tenido. Sangre de mi sangre - aunque no estemos siquiera emparentados. Por todo aquello que he perdido en mi vida, he ganado su amistad.


Por cierto, ha llegado alguien nuevo a casa. Su nombre es  Tessa. Conocen el color de las nubes del oceano cuando se reunen en la cima de una montaña? Ahí. Ese gris es el exacto color de sus ojos.   




Fuente: Cassandra Clare - Contenido Extra Príncipe Mecánico
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo