Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 3 de abril de 2012


Así como lo leen. Sony ha decidido que tendremos una película de verano del 2013. A través de Screen Rant nos enteramos de esta resolución y la noticia no puede ser más emcionante!

Screen Rant también menciona algunos hechos por los cuales consideran que es una buena táctica. La nota está llena de un escepticismo que (pienso yo) la Fuerza Nefilim es suficiente para calmarlos.

Esto es lo que ellos dicen:

Sabemos ahora (vía Box Office Mojo) que Sony ha fijado la fecha de estreno en Estados Unidos para Los Instrumentos Mortales el 23 de Agosto del 2013. Es probablemente una jugada sabia, ya que el material de Cassandra Clare, no es la mostruosidad de ventas en comparación con otras series de jóvenes adultos que se han convertido en éxito de taquilla (vease: Twilight, Los Juegos del Hambre). Sin mencionar que ninguna de las estrellas vinculadas a la película -Lily Collins (Espejito Espejito) y Jamie Campbell Bower (Camelot)- son nombres lo suficientemente grandes como para hacer que la película sea más redituable- y por lo tanto lo bastante fuerte para mantenerse firme en contra de la "artillería pesada" que hará gracia a la pantalla plateada durante una parte más competitiva del verano que viene.
Básicamente, Los Instrumentos Mortales es una franquicia que encierra personajes familiares y una trama que los coloca en un escenario popular, contemporaneo de aventuras de series de jóvenes adultos, sea fantasía (The Dark is Rising) o un miembro del género de ciencia ficción (Número Cuatro). Por supuesto, parte de la razón de que Los Instrumentos Mortales, hayan probado ser tan populares es por la aproximación de Clare de re-imaginar la mitología tradicional - y ofrecer un giro femenino al estereotipo del heroe másculino, de modo que muchos lo han comparado con Buffy la Caza Vampiros - es bastante aceptado y considerado bastante inteligente.
Hasta ahora, los fans de Los Instrumentos Mortales parecen ser (presentes y bastante) optimistas sobre la adaptación a película. La elección de Collins como Clary ha salido bastante bien, mientras que las noticias de que Zwart va a dirigir la producción- en vez de su antecesor- el candidato Scott Charles Steward (Priest)- también ha salido con relativamente pocas quejas. El que Bower haya sido elegido como el Cazador de Sombras "Jace" Wayland ha causado algo de conflicto, ya que muchos fans sienten que no es lo bastante bueno para sacar adelante la mezcla de arrogancia, carisma y aura angelical que tiene el personaje. Por supuesto, veremos si ellos cambian su cantaleta (o no) en base a ver algo de material verdadero de Bower en el papel.

Mi opinión: La estrategia de una película de verano es inteligente si, pero no por que Cassie tenga unos libros que no sean dignos de competir con Los Juegos del Hambre o Crepúsculo. Si estás leyendo esto supongo que has leido los libros y estarás de acuerdo cuando digo que Cazadores de Sombras tiene unos personajes que se mantienen en pie por sí solos. Las competencias entre fans en los blogs (YA Sisterhood por ejemplo) hablan de que podemos competir y ganar incluso contra otras series de libros juveniles. Así que, si, la jugada es inteligente, por tiempos de mercadotecnia y tiempos de producción, pero no tenemos miedo a otros libros.

Cierto, Lily Collins y el nuevo director Harald Zwart han pasado la prueba sin mucha dificultad, y Jamie sigue en la mira. Pero, solo tengo que mencionar, que esos nervios siempre suceden. Robert Pattinson, Daniel Radcliff por solo citar un par, me darán la razón cuando digo, que los fans siempre estamos buscando un hombre de carne y hueso como el que leímos en el libro. Quizás Jamie no es para nada como Jace, y quizás el nuevo director decida que no tiene las herramientas suficientes para seguir adelante. Mientras tanto, él es Jace, y como bien dicen, quizás cuando veamos algo de material, la cantaleta cambie a una tonada más amable.

Por ahora... que empiece la cuenta atrás!

¡Puedes llevarte cualquiera de estos contadores a tu blog o página copiando el código que está debajo de cada uno!


Fuente:Screen Rant Vía:TMI Source Cuentas atrás:Ciudades Mecánicas Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Me encantaria que la pelí se estrene para esa fecha, pero sinceramente lo dudo muchisimo. Como van las cosas me parece que no les alcanzaria el tiempo para terminar de rodarla y luego todo el proceso de edición...mmmm. Ojalá yo me esté equivocando.
    Y por favor, no me cambien a Jamie por otro!! él es un gran actor y va a hacer un maravilloso trabajo, se los aseguro!
    ¿Qué significa "cantaleta? =P

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo