Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 4 de abril de 2012

Si participaste en el concurso que Adicción CDS organizó con motivo de su aniversario, ya puedes ir a revisar si ganaste el maravilloso premio de un libro autografiado por Cassandra Clare! 






Les deseamos muchas felicidades a todos los participantes, Alec (Sonia) y yo que fuimos jueces, podemos decir que fue dificil (para Alec no tanto) decidir entre las buenas historias que enviaron todos.


Esperemos que las chicas de Adicción CDS publiquen todos los relatos, pero ya pueden ir a ver el ganador que está publicado en su página. Honor a quien honor merece!   

Concurso Organizado por Adicción CDS
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. bueno...tercer lugar... no me gane el libro pero al menos se que les gusto

    ResponderEliminar
  2. Nora, no solo fue un gusto, porque de verdad tu fic fue muy lindo y original, escribes genial >.< si algún día haces de origenes avisame n.n ¿Escribes en alguna página en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un blog donde subo algunas cositas, y no he hecho de los origenes porq no lo he leido como Dios manda pero tengo una especie de fanfic que creo que en la parte que dice fanfic esta... se llama halloween

      p.s: Gracias!!!!!

      Eliminar
    2. Luego me pasas tu blog si se puede vale!! ok me daré una vuelta para leerlo. XD

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo