Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 11 de abril de 2012

Bueno, creo que mi opinion sobra aquí, les dejo inmediatamente con la traducción:


   Jamie es Jace
Ya que mi askbox está llena de preguntas locas sobre esto- si, han habido unos cuantos, (bueno, uno del que yo se) artículos que dicen que Jamie Campbell Bower ya no está vinculado a la película de Ciudad de Hueso.   

   Jamie está perplejo.
Yo estaba perpleja con los rumores tambien, pero quería tomarme el tiempo para revisarlos completamente; supe que estaban negociando el contrato de Jamie, pero puedo decirles que despues de una gran revisión cuidadosa - si, 100% él es Jace; Lily está emocionadísima; yo lo estoy, todo el equipo de Constantin lo está; Jamie tiene un entrenador, ha estado ejercitándose seis dias por semana y bebiendo malteadas de proteínas, y segun todo o que me han contado se ve increíble.
Muy pronto se verá asi.    

   [SOLO BROMEO. Esto no pasará. Respiren.] Aquí está Jamie hablando en verdad sobre su entrenamiento en este video:    



     Stephanie, nuestro director de casting, está buscando activamente el resto de los papeles- lo que significa, audiciones, listas de actores, toda la cosa; tuve un vistazo a algunas de las listas, y me quedé muy emocionada. Nunca sabrás como las cosas van a resultar, pero hay algunos actores increíbles sugeridos. Estoy emocionada de que vayan a audicionar.
En resumen: Jamie es Jace, nada ha cambiado, algunas veces hay rumores raros en el internet, trataré de estar ahí para ustedes para confirmarles o negarles cuando pueda - Si no respondo inmediatamente, es por que no lo se, y estoy revisando.     
Eso es todo! Cassie lo ha dicho! Ha revisado, ha investigado y es oficial. Jamie es Jace.


Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. xD Y pensando mucho me di cuenta una cosa: JC=> Jonathan Christopher, alias Jace... JC=> Jamie Campell, alias nuestro Jace ♥ xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegró el diaaaaaaaaaaaaa!!! Me encaaaaaantaaaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  3. =(
    Ai* la pequeña esperanza de que el no fuera Jace se ha ido ='(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mejor hacerse a la idea, y encontrarle el lado amable a Jamie ;)

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo