Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 19 de abril de 2012

No se pierdan lo que Cassie dijo via tumblr acerca del book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas:

Estoy alegre de que a la gente les gustara el trailer de COLS! Yo no tengo nada que ver con las imágenes. Eso fue todo de Dirty Robber. Escribí el guión (que en un principio era así y se cortó un poco por el tiempo):


Versión Original: Mi nombre es Jonathan Christopher Morgenstern. Tuve un padre, pero está muerto. Tengo una madre, pero ella está muerta para mí. Tengo un hermano, aunque no compartimos sangre. Tengo una hermana, y yo le enseñaré a amarme. Mi nombre es Jonathan, pero todos me llaman Sebastián. Soy joven. Que soy hermoso. Y voy a quemar el mundo.

Únete a mí.

Así que, sí Ciudad de las Almas Perdidas realmente se centra mucho en Sebastián. Una gran parte de por qué quería escribir una segunda trilogía de libros de Los Instrumentos Mortales es para podes ser capaz de explorar el personaje de Sebastián. Fue divertido de escribir en Ciudad de Cristal, pero no tanto en la página, y aunque él hace cosas terribles, hay todo tipo de tonalidades de gris de su carácter que lo hacen encantador para escribir, tal vez no tanto para gastar tiempo con él...aunque quién sabe.

Me alegro de que el trailer fuera un poco aterrador. Aunque hay partes divertidas, Ciudad de las Almas Perdidas es muy diferente en cuanto a sentimientos de algunos de los otros libros. Es muy oscuro, psicológicamente y físicamente. Los personajes hacen cosas malas y tiene cosas malas que hicieron con ellos. La gente tiene sentimientos retorcidos y extraños. No es un libro diseñado, como lo era Príncipe Mecánico, con el que esperaba cortar su corazón en pequeños pedazos, pero pretende ser decadente y sangriento y sobre la oscuridad por la que todos tenemos un potencial.


* Las personas besándose en el trailer son Clary y Jace.

¿Aún no vieron el book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas? Miralo ACA.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo