Posted by : Lady Cecily Herondale sábado, 7 de abril de 2012

Les traemos 2 adelantos de los próximos libros de Cazadores de Sombras. Uno sabemos que pertenece a 'Ciudad de las Almas Perdidas' pero el otro es un fragmento sin identificar. Disfrutenlos:

Adelanto de Ciudad de las Almas Perdidas:

Clary miró hacia arriba al tiempo que Sebastian quitaba la mano de su espalda. La luz brillaba al rededor de ellos. Jace había sacado su luz mágica. El le sonrió, su cara toda angulos y sombras en la luz dura y enfocada.
"Fácil es el decenso," dijo él.


Fragmento sin Identificar:

Ya no eres mi parabatai.

Teorias, conclusiones...YA!

Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr, tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. "Facil es el descenso" Es el nombre de una parte de CoB, no? o.O

    Y con la ultima.. NO! D: Me gustan las relaciones parabatai que hay..! Imagino que Jem se entera de que Will esta enamorado de Tessa y le dice eso D: No, el no es tan rencoroso ._. Creo. O Jace vuelve y se pelea con Alec D: Nono, y si Jem se casa con Tessa y Will no puede con eso? o.O (Voy a seguir especulando toda la noche)

    ResponderEliminar
  2. Con la de facil es el descenso yo creo que Jace lo dice porque mata a Sebastian... Se referira a que bajara el solito al infierno ;)
    Y con la segunda... Seguramente sea en Los Origenes, porque Jem se enfade con Will por algo o quizas... Y si Jem muere y es lo ultimo que le dice Will...? :$ Porque Alec es demasiado paciente como para enfadarse con Jace...
    (Dios que ganas de que llegue el quinto libro)

    ResponderEliminar
  3. waaaa lo del parabatai me mato..!!! yo creo q el que dice eso es Jace..! lo amo pero cambio al vincularse con Sebastian.. espero ekivocarme.. pero sea como sea kien kiera que lo diga me matara!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo