Posted by : sonirueda2009 martes, 17 de abril de 2012

Esta fue una declaración que colgó Cassie en su Tumblr

ante una duda de sus seguidores:


La sangre de las hadas:

"anothertemporarystate:
En respuesta a la publicación Los Blackthorns y sus amigos: ¿Puedes explicar por qué tienen" sangre de hadas en su familia" ? No era que la endogamia era causa de la esterilidad ?"

   Cassie: * se rasca la cabeza * No es endogamia. Cruzamiento quizá podría tener sentido aquí.Todos los Submundos son diferentes. El hecho de que los descendientes de los brujos y humanos no sea posible porque la combinación es estéril, no significa que la combinación de otros Submundos y los seres humanos sera estéril. Además, sabemos que las hadas y los seres humanos pueden reproducirse, ya que ha sido discutido:

"Pensé que tal vez ella no era un brujo. Algunos seres humanos

nacen con una cierta energía ligera, como la visión.

O ella podría tener sangre de hadas "-
-Charlotte, sobre Tessa, Angel Mecánico.

"A veces", confió Hyacinth, bajando la voz hasta un susurro,
"cuando nuestra sangre de hadas se ha puesto debil y mala,
encontramos nuestro camino en un hogar humano, y tomamos
el mejor, el más bonito y el más fuerte niño- y, rápido como un
parpadeo, cambiamos al bebé con uno enfermizo de los nuestros ....
nuestra línea de sangre se fortalece. "-
-Hyacinth, Príncipe Mecánico.
Así que no sólo la cría de seres humanos con hadas no nace estéril sino que, las hadas  los secuestran específicamente para reproducirse. De lo contrario no habría intercambiados*- ¿por qué secuestrar a los bebés humanos, si no pueden crecer y reproducirse en su medio ambiente?La historia de cómo Helen y Mark terminaron con sangre de hadas es muy peculiar y brutal en cierta medida, por lo que no he dicho mucho al respecto. Algunas cosas probablemente no me corresponde decir. Son mejor entre las páginas reales de Los Artificios Oscuros. Helen y Mark tienen la suerte de estar cerca en un momento en que las leyes están cambiando y las hadas se sientan en el Consejo, pero no siempre fue así, y no todo ha sido fácil para ellos.

Ok, aquí es donde uno se queda así como :OOOOOOOO!!!!

WTF????!!!!!

*intercambiados: término en inglés changeling, son los niños humanos a los cuales reemplazan por un bebe hada moribundo y son llevados a vivir en el mundo de las hadas para mejorar su especie. Leí Principe Mecánico en inglés por lo que aun no se el nombre que le dieron en la traducción al español. Si alguien tiene el nombre correcto por favor, digalo en un comentario. 


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo