Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 5 de abril de 2012


Ahora que ha terminado la cacería y tenemos el capítulo uno de Ciudad de las Almas Perdidas completo, hemos descubierto algunos detalles de la nueva serie de libros que Cassandra está planeando escribir: Los Artificios Oscuros (TDA). 

Al final del capitulo, primero que nadie encontramos a Helen Blackthorn, lo primero que nos sorprendió fue notar que la chica quien es una Cazadora de Sombras tiene las orejas "ligeramente puntiagudas". El día de ayer comentábamos aquí las posibles razones para este dato curioso. Hoy se rebela que la familia Blackthorn tiene en su árbol genealógico sangre de hada, y aun cuando la sangre de Cazador de Sombras es predominante, se puede esperar cualquier cosa de la sangre de hadas en cualquier generación posterior aun cuando sea muy lejana. 

Helen resulta ser hermana mayor de Julian (Jules) Blackthorn, quien sabemos que es uno de los personajes centrales en TDA. Cassie ya nos había advertido que debíamos buscar personajes en Ciudad de las Almas Perdidas que tuvieran al rededor de 12 años, y ahí encontramos a Jules, de 12 años jugando con la cera de los cirios del Instituto de Nueva York. También se menciona a Tibs y Livvy y Helen no es la hermana mayor....

Esta es una gran familia, tanto que el pobre Jules no puede imaginar que Clary sea hija única!

Cassandra nos está preparando para una nueva ronda de aventuras, y no puedo esperar a ver qué más cosas nos enteraremos en este libro sobre la nueva saga!  

Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Fuente: Primer Capítulo de CoLS

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo