Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 3 de abril de 2012



Es el quinto día de la Cacería del primer Capítulo de Ciudad de las Almas Perdidas.

Estamos a punto de terminar y estamos seguras de que si has seguido los adelantos hasta ahora, estás mordiéndote las uñas exactamente como nosotras!.

Por si no te has enterado aún, Cassandra Clare organizó esta cacería entre algunos sitios en inglés, pero los fans de habla hispana no nos hemos quedado atrás! Si has llegado hasta aquí por casualidad, te recomendamos que leas primero las otras cuatro partes, y para eso, que visites estos sitios increíbles!

Primera parte en: The Mortal Instruments News en Español
Segunda parte en: Cazadores de Sombras México
Tercera Parte en: Nephilim Circle
Cuarta Parte en: El Enclave

Y sin más demoras, lee la quinta parte del capítulo completamente en español, aquí en Ciudades Mecánicas!.

"Tierra a Clary," dijo Luke. "¿Quieres volver a casa? Tu madre se está muriendo por verte y le encantaría ponerse al día con Amatis antes de que ella regrese a Idris mañana. Pensé que podíamos cenar. Tu escoges el restaurante."


Él estaba tratando de ocultar la preocupación en su voz, pero Clary podía oírlo. Ella no había estado comiendo mucho últimamente, y su ropa había empezado a colgar más suelta sobre su cuerpo.


"En realidad, no me siento como para celebrar," dijo ella. "No con el Consejo quitando prioridad a la búsqueda de Jace."


"Clary, eso no quiere decir que van a parar", dijo Luke.


"Lo sé. Es simplemente- es como cuando dicen que una misión de búsqueda y rescate es ahora una búsqueda de cuerpos. Eso es lo que parece."


Ella tragó. "De todos modos, yo estaba pensando en ir a Taki's a cenar con Isabelle y Alec", dijo. "Simplemente...para hacer algo normal".
Amatis entornó los ojos hacia la puerta. "Está lloviendo muy fuerte ahí afuera".
Clary sintió sus labios extenderse en una sonrisa. Se preguntó si se veía tan falsa como la sentía. "No me derretiré."

Luke dobló algo de dinero en su mano, claramente aliviado de que estuviera haciendo algo tan normal como salir con amigos. "Sólo promete a comer algo."

"Está bien." A través de la punzada de culpa, logró una verdadera media sonrisa en su dirección antes de darse la vuelta. Magnus y Alec ya no estaban donde habían estado hace un momento. Mirando a su alrededor, Clary vió el familiar pelo largo y negro de Izzy a través de la multitud. Ella estaba de pie junto a las grandes puertas dobles del Instituto, hablando con alguien que Clary no podía ver. Clary se dirigió hacia Isabelle; a medida que se acercaba, ella reconoció a alguien del grupo, con una ligera sacudida de sorpresa, era Aline Penhallow. Su pelo negro brillante había sido cortado con estilo, justo por encima de sus hombros. De pie junto a Aline estaba una chica delgada con cabellos tan pálidos como el oro blanco que se rizaban en bucles; estaba echado hacia atrás de su cara, mostrando que las puntas de sus orejas eran ligeramente puntiagudas. Llevaba ropas del Consejo, y como Clary se acercó vio que los ojos de la muchacha eran de un brillante e inusual color azul-verde, un color que hizo que los dedos de Clary anhelaran sus lápices Prismacolor por primera vez en dos semanas.

"Debe ser extraño ,con tu madre siendo el nuevo Cónsul", Isabelle estaba diciéndole a Aline cuando Clary se unió a ellos. "No es que Jia no sea mucho mejor que- Oye, Clary. Aline, te acuerdas de Clary."

Las dos chicas intercambiaron gestos con la cabeza. Clary había descubierto una vez a Aline besando a Jace. Había sido horrible entonces, pero el recuerdo no tenía ninguna punzada ahora. Ella se sentiría aliviada si descubriera a Jace besándose con alguien más a estas alturas. Por lo menos eso significaría que estaba vivo.

"Y esta es la novia de Aline, Helen Blackthorn." dijo Isabelle con un énfasis pesado. Clary le lanzó una mirada matadora. ¿Acaso Isabelle pensaba que era idiota? Además, ella recordaba que Aline le había dicho que besó a Jace solo como un experimento para ver si cualquier chico era su tipo. Aparentemente la respuesta había sido no. "La familia de Helen dirige el Instituto de Los Ángeles. Helen, ésta es Clary Fray."

"La Hija de Valentine," dijo Hellen. Parecía sorprendida e impresionada.

Clary hizo un ligero gesto de dolor. "Intento no pensar mucho en eso."

"Lo siento, puedo ver por que no lo harías." Helen se ruborizó. "Voté para que el Consejo mantuviera como prioridad la búsqueda de Jace, por cierto. Lamento que hayamos sido revocados."

"Gracias." Sin querer hablar sobre eso, Clary se volvió hacia Aline. "Felicidades por que a tu madre la hayan ascendido a Cónsul. Eso debe ser muy emocionante."

Aline se encogió de hombros. "Está más ocupada ahora," y se volvió hacia Isabelle. "Sabías que tu papá fue propuesto para el puesto de Inquisidor?"

Clary sintió que Isabelle se congelaba junto a ella. "No. No sabía eso."




Mañana tendremos un cierre espectacular, como solamente Cassie puede lograr. Tenemos todos una cita en el Instituto Chileno: Pandemonium Club Chile. ¡No te lo pierdas!

Sitios participantes: The Mortal Instruments News en Español, Cazadores de Sombras México, Nephilim Circle, El Enclave, Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas, Pandemonium Club Chile. Fragmento del Primer Capítulo de Ciudad de Almas Perdidas de Cassandra Clare Traducción: Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

14 comentarios:

  1. Nos tocó una parte muy cortita pero muy intensa! Estos chicos como tienen problemas con sus padres!

    ResponderEliminar
  2. que corto. ¡pero me gusto! El papa de izzy inquisidor??? eso esta... raro

    Conclusion: Contando los dias para el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, raro! Pero creo que de ahi va a salir mucho jugo!

      Eliminar
    2. que no vayan a salir con que el aplicara eso de que: La ley es dura, pero es la ley contra alguno de los personajes!!!!
      Lei de nuevo, ¿como es eso de que Helen tiene las orejas ligeramente puntiagudas?

      Eliminar
    3. Hay gente que nace con orejas puntiagudas creo, será que le faltó explicar a Cassie si es algo humano o algo anormal? Así estaba en la versión en inglés "the tips of her ears were slightly pointed" ... o puede que Aline sea como los Lightwood que los prefieren Submundos?

      Eliminar
    4. pues no se, tal vez lo de las orejas sea por que tiene parte de algún ser subterráneo, aunque también seria raro por que los nefilim casi no interactuan con los del submundo, excepto nuestr@s chicos, claro.

      Eliminar
    5. Le pregunté a Cassie lo de las orejas y me respondió que mañana lo sabremos ;)

      Eliminar
  3. HAaaaaa!! Me volvi Hiisterica cn esto xD

    ResponderEliminar
  4. Dios esta buenísimo, cortito sí, pero con muchísima información en comparación con las otras partes... La novia de Aline del instituto de los ángeles "oh my gosh XD", el padre de Izzy INQUISIDOR? no se que será de mi si lo veo como una versión masculina de Imogen O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con lo de la novia también me pareció increíble, por el hecho de que es del instituto de Los Angeles y, ademas, no me imaginaba que Aline le gustasen las chicas.

      Eliminar
  5. Buenicimooooooo!!!!!y despues dicen que al leer spoilers hace que no te interece leer el libro....FALSO, FALSO, FALSO Y FALSO
    Y aqui esta la familia Blackthorn

    ResponderEliminar
  6. O_O ... oh no, espera creo que estoy muriendo!! .... No puedo esperar a saber que más pasa, aunque sé que después de que se publique el siguiente fragmento tendré que esperar mucho más para saber que pasa, y entonces si estaré bien, pero bien muerta!

    ResponderEliminar
  7. ¿¡Helen Blackthorn Es La Novia De Aline!? OH MY FUCK ANGEL!!! Y Como Que Robert Lightwood Para Inquisidor??

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta. Llevo mucho tiempo sin re-leer los libros así que estoy media oxidada con la historia.

    El Inquisidor y el Cónsul que hacen?
    Se me confunden algo esos dos puestos.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo