Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 26 de abril de 2012

Lo bueno de que Cassie sea tan atenta con sus fans, es que podes preguntarle cualquier cosa que se te ocurra y, siempre y cuando su respuesta no sea spoiler, ella te lo responderá. Gracias a eso podemos enterarnos de muchas cosas sobre las sagas. En esta oportunidad le preguntaron sobre Emma Carstairs:

banana-mcflurry: En los Artificios Oscuros, ¿Qué tipo de historia de citas tiene Emma? Se que Tessa y Clary tuvieron poco conocimiento y experiencia en citas pero cuando describes a Emma ella suena más como Jace que cualquiera de tus otros personajes, asi que me estaba preguntando si ella tendría algunos ex-novios o algunos novios actuales cuando el libro comienza.

Cassie: Pobre Tessa! Uno realmente no podía "tener una cita" en la época victoriana. Afortunadamente ella está más que compensandolo en Príncipe Mecánico. Así que sí, Clary y Tessa, ambas sin experiencia en citas, pero Emma tiene tanto novios anteriores y tal vez actuales cuando el libro se inicia. ¿Quién puede decir? Ella amenaza a un vampiro en convertirlo en un montón de cenizas y utilizarlo para rellenar un oso de peluche para su novio, pero tal vez esté sólo hablando.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo