Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 23 de abril de 2012



Una sonrisa tiró de las comisuras de la boca de Jace. "Odio a los patos. No se por qué. Simplemente siempre los he odiado." 


Y ahí va mi teoría de que Jace sea en realidad hijo de un affair de Robert Lightwood...
Solo digo que Jace es más Herondale de lo que me gustaría jaja!


Fuente: Cassandra Clare
Imagen: weliveandbreathewords
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Jace un Lightwood de sangre? Pobrecitoo!! Lo van a traumar! (mas de lo que está). Yo no creo...seria repetir otra vez el mismo tema. Es un pura sangre Herondale!

    ResponderEliminar
  2. ahh se me ocurrio la teoria de que WILL muere en princessa mecanica, y jace es su reencarnacion, cosa que dice JEM, bueno dice que las almas van reencarnando y asi... Ahhh!!! y x eso tessa esta con magnus en ciudad de cristal, porque quizas le pregunte a magnus, sobre si sabe si es la reencarnacion de will!

    ResponderEliminar
  3. Naahh eso creo yo ya sería demasiado loco xD demasiada fantasía para la que ya hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.... pero yo solo digo JJJJJJAAAAACCCEEEEEEE<3

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo