Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 18 de abril de 2012

Como Cassie lo anunció hace algunos dias, hoy se ha publica el book trailer de Ciudad de las Almas Perdidas. En realidad, se acaba de publicar!

En Ciudad de las Almas Perdidas Jace encuentra liberado de su cautiverio del demonio Lilith pero horriblemente cambiado por su magia negra. Jace está vinculado al malvado Sebastián, y la Clave debe unirse para romper el lazo indestructible entre ellos. Clary sigue creyendo que Jace, el muchacho que ama, puede ser salvado - pero ella y sus Cazadores de Sombras se alían en una batalla que pondrá a prueba tanto al cielo como al infierno, y Clary debe aventurarse en el corazón de las tinieblas a sí misma para salvarlo.

El nuevo trailer se centra en Sebastian, y wow, tenemos muchas razones para temer su ira.
No perdamos mas tiempo y veanlo ustedes mismos:

PARA VER EL BOOK TRAILER CLICKEA SOBRE LA SIGUIENTE IMÁGEN Y TE LLEVARÁ A OTRA PÁGINA DONDE PODRAS VERLO. A NO DESESPERARSE, TARDA UN POQUITO EN APARECER EL VIDEO.


TRADUCCIÓN: Mi nombre es Jonathan Cristopher Morgenstern, tenia un padre pero esta muerto, tenía una madre pero está muerta para mi, tengo un hermano y lo amarraré a mi, tengo una hermana y le enseñaré como amarme.
Mi nombre es Jonathan pero todo mundo me llama Sebastian y voy a quemar el mundo
¿Qué les pareció? ¡valió la pena la espera!. No puedo aguantar a leer Ciudad de las Almas Perdidas.
Y les cuento un dato, el actor que interpreta a Jace en el trailer es el mismo que aparece en la portada de Ciudad de las Almas Perdidas (lo confirma Entertainment weekly y la misma Cassandra) y estará en la fiesta que Cassie dará por el lanzamiento del libro en Naperville, el 8 de Mayo. Como me gustaria poder estar ahí!!!!!

EDITADO:

Book Trailer de Ciudad de las Almas Perdidas con subtitulos en español:



Fuente: Cassandra Clare, Dirty Robbert
Vía: Entertainment weekly
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas y The Dark Artifices
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!! me muero!!! yo quiero ese libro a mi lado pero ya!!! (saben si el lanzamiento va a ser en toda u.s.a??)

    ResponderEliminar
  2. Demonios yo tambien quisiera estar ahi y bueno andar ahi con ese SEXY JACE un abrazo no haria daño jajaja. Ay AMO a SEBASTIAN Y JACE!!! Esta FANTASTICO Y MUERO POR LEER YA DE YA EL LIBRO!!!!

    ResponderEliminar
  3. El lanzamiento es para todo Estados Unidos, y luego empezarán las distribuciones como suelen hacerlo un mes o dos o más en el resto del mundo ;) Iremos avisando conforme vayan saliendo los lanzamientos en otros paises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahh ok, muajajajaja, me sale llamar a ciertos conocidos mios para hacer negocios... ya me vere dando spoiler

      Eliminar
    2. jajaja si, yo tambien quiero leerlo en inglés lo antes posible, esto de buscar y traducir notas hace que termine llena de spoilers. No hay modo de evitarlos cuando tienes una página.

      Eliminar
  4. Alguien tiene el booktrailer ni censurado de Ciudad de los Angeles Caidos?

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo