Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 21 de abril de 2012

Con motivo del lanzamiento de Ciudad de Almas Perdidas en inglés este 8 de Mayo, Mundie Moms está organizando su celebración. Durante estas dos semanas que restan estarán publicando escenas eliminadas, detalles sobre los personajes, la lista de canciones y más!

Esta es la primera entrega, una escena eliminada de Clary y Simon en el reino de las hadas.

No contiene demasiados spoilers, y como es una escena eliminada lógicamente no va a aparecer en el libro. Si no quieres leer absolutamente nada de CoLS antes de tiempo, aléjate corriendo y ve a ver las Historias del Pandemonium en nuestras Secciones ;)

¡Qué la disfruten mucho!

   Esta vez, cuando Clary hizo sonar la campana, en vez de encontrarse en el oscuro corredor previo a la cámara de la Reina, ella y Simon aterrizaron en una cueva fría y húmeda con olor a moho, las paredes estaban goteando agua fría, el suelo lodoso y café debajo de sus pies. Muchos pasajes conducían a lo que parecía ser la cámara principal. Mientras se daba vuelta las botas de Clary se resbalaron en la piedra mojada, y se sujetó del brazo de Simon para coger equilibrio.

El estaba mirando hacia arriba, mirando las paredes de la cueva, sus ojos oscuros llenos de curiosidad. Puso una mano en la piedra y luego la quitó, mostrando la forma en que sus manos estaban brillando. "Mira," dijo. "Musgo fosforescente."

"Las hadas suelen usarlo para hacer antorchas," dijo Clary, recordando el Códice. "Para eso, y para atrapar a los incautos."

"Vamos." Simon la empujó amablemente hacia uno de los pasajes oscuros como túneles en la pared.

"¿Sabes a donde vas?"

"Cuando dudes, dirígete hacia adelante," dijo. "Aprendí eso en los niños exploradores. Además, puedo ver perfectamente en la oscuridad."

"Yo también, si me hago una runa de la visión - oh!" Clary jadeó y luego los dos se detuvieron de golpe cuando Meliorn apareció frente a ellos, su blanca armadura brillando como la luz mágica en la penumbra. Había una expresión desagradable en sus ojos pálidos.

"Han regresado a nuestras tierras, humana y mentirosa," le dijo a Clary. "O son muy valientes o muy estúpidos para desear venir aquí ante la Reina después del truco que intentaron jugarle."

"Yo no diría que fue intento," dijo Clary. "La ultima vez que revisé, funcionó."

"Si," dijo Simon. Clary lo miró de reojo, y él se encogió de hombros. "Solo estoy respaldandote."

"¿Que me impide matarlos aquí y que tome el premio de ustedes?" preguntó Meliorn sin emoción.

"Dos cosas," dijo Clary, contándolas con los dedos. "Una, no lo tengo conmigo. Él lo tiene." Ella indicó a Simon. "Buena suerte intentando matarlo. Dos, si lo haces, la Reina nunca sabrá que quería y tu sabes que ella es curiosa. Si no fuera así, ella me hubiera quitado el silbato, y no me hubiera dejado quedármelo."

Meliorn suspiró. "Eres de la peor clase de estúpido. El tipo que cree que es listo. Muy bien, pequeño humano Nefilim. Sígueme. Quizás si tienes suerte, la Reina te dejará vivir." El se volvió y se alejó por el pasaje.

"¿Recuerdas cuando pensaba que las hadas era pequeñas criaturas que vivían en hongos y usaban sombreros de Magnolias?" Clary miró a Simon mientras comenzaban a seguir al caballero hada. "¿No era increíble?"

Simon sonrió, como un relámpago brillante en la oscuridad, y apretó su mano.

Fuente: Cassandra Clare, CoLS
Vía: Mundie Moms
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo