Posted by : Lady Cecily Herondale sábado, 21 de enero de 2012

Ultimamente se está hablando mucho sobre el lado sexy de los personajes, su virginidad, experiencia sexual y todas estas cosas relacionadas con sexo, en el mundo de CDS especialmente de nuestros cazadores de la inglaterra Victoriana. Les traemos un resumen de varias preguntas que le han hecho a Cassie:

Contiene posibles spoilers de Príncipe Mecánico


Fan: "Pero
ninguna de las novelas que había leído le dijo a ella lo que pasó ahora. ¿Él lo sabía?" y esa es la la pregunta que él hizo ¿no?


Cassie: En realidad no. Ni Will ni Jem saben casi nada sobre el sexo.


Fan: Pero Will parece un dios del sexo y Jem parece un "Closet Badass" (tipo rudo). ¿Estás diciendo que los dos chicos sexy no han tenido sexo ?


Cassie: *es divertido * ¿Con quién iban a estar teniendo relaciones sexuales?


Fan: ¿Qué? Will no se sabe mucho acerca de sexo?


Cassie: En realidad no.

Fan: ¡Lo sabía! así que Will y Jem saben que las prostitutas son malas, pero ¿realmente saben por qué? ¿Qué piensan de lo que sucede en un burdel?


Cassie: Ellos saben lo que sucede en un burdel. No son idiotas, sólo vírgenes. :D


Fan 2: ¡Entonces Will y Jem son vírgenes y tu vuelas la mente de todos los fans ahí fuera! PERO, ¿sabe Jem que Will es virgen o piensa que es tan corrupto como dice ser?

Cassie: Pienso que es muy divertido que haya volado la mente de todos los fans de Will ahí fuera.

En la época victoriana, las opciones para un joven soltero que quería tener sexo con alguien: 1) De alguna manera, seducir a una dama de su propia clase y conocimiento. Arruinar su reputación y obtener él mismo la reputación de ser un canalla. 2) Las prostitutas.

Teniendo en cuenta la..."situación" de Will no hay manera de que se haya acostado con nadie, incluso si no le hubiera importado su reputación, sin tener que preocuparse de que llevaría el cuidado de ella a su alrededor y por lo tanto en una dirección que no quería que fuera. Las prostitutas hubieran sido su única opción. Y tenían la sífilis mucho. Pienso que Jem probablemente no pasa mucho tiempo pensando en la vida sexual de Will, pero probablemente no pensaría que hubiera hecho uso de los servicios de damas de la noche realmente en serio.
No todo lo sensual debe ser sexual. Y Cassie, a través de sus narraciones, experiencias y situaciones que relata de sus personajes, nos ha dejado claro que no es necesario ser un Dios del Sexo, para generar hiperventilación *O*



Fuente: CassieClare
Vía: Pandemoniumclubchile, Twitter, Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo