Posted by : Lady Cecily Herondale sábado, 7 de enero de 2012

Como lo comentamos en el post anterior, Clary es la ganadora del combate #30 del torneo de Heroínas en la cual se enfrentaba a Tessa.
Cassie nos habia prometido que si Clary resultaba ganadora del torneo, como premio, nosotros obtendriamos la hermosa escena del invernadero de 'Ciudad de Hueso' donde Jace y Clary se dan su primer beso, desde el punto de vista de Jace.
Pero ahora todos nos hacemos la misma pregunta...¿Cuánto tendremos que esperar para que Cassie publique esa escena?.
Esto es lo que Cassie respondió:

"Sí, es maravilloso que Clary ganara. Gracias a todos los que habéis votado. ¡Por supuesto habría estado igual de contenta si Tessa hubiera ganado también!
No sabía quién iba a ganar, así que no empecé a escribir ninguna de las dos escenas. Esperad la escena del invernadero en los próximos días. :)"

Pero esto no termina aca! Cassie habia prometido que si Tessa resultaba ganadora del torneo de heroínas, como premio nos obsequiaria la sexy DSBedS desde el punto de vista de Jem. Ahora otra pregunta también ronda en nuestra cabeza. ¿Podremos algun dia tener la DSBedS desde el punto de vista de Jem?.
La respuesta de Cassie fue:

Estoy segura que en algún punto entre ahora y Princesa Mecánica, voy a tener la oportunidad de escribir esa escena. Siento que no pueda ser ahora (si de echo Clary gana; ¡No estoy mirando!) ya que no tengo tiempo. ¡Pero estoy segura que alguna ocasión saldrá para eso!







¡¿No son muy buenas noticias?!




Fuente:
CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: The Mortal Instruments News en Español
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo