Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 7 de enero de 2012


Si eres fan de Lily Collins (como yo), te encantará enterarte de que será protagonista en el refrito de "The Evil Dead", el cual se estrenará el 12 de Abril del 2013.

Ésta es su producción más nueva de la que tenemos noticias. Entérate de lo que Collider dice al respecto.



El remake de Fede Alvarez de la película de Sam Raimi's The Evil Dead, ha aterrizado su primera pieza de casting mayor con Lily Collins (The Blind Side) con las negociaciones finales para hacer el papel de Mia. Como la original, la nueva versión, se centra en cinco amigos quienes van a una cabaña remota y desatan fuerzas oscuras cuando leen del Necronomicon. De ahí en adelante, el mal comienza a poseer a cada miembro del grupo hasta que solo uno queda y debe pelear por su supervivencia. Mia es enviada a la cabaña para desintoxicarse despues de una reciente sobredosis. Luchando con su recién descubierta sobriedad, "comienza a actuar enloquecida mente, asi que no sorprende que nadie crea sus locos reclamos de que está siendo atacada por perros coyote y árboles!" el Co-escritor Diablo Cody ha dicho que el guión es increíblemente violento, y BD dijo que tambien hay una trama subyacente de drogas. 

No puedo imaginarme aún a Lily haciendo papeles como los de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys o The Runaways. Aun cuando ha participado en películas un tanto dark como Priest, hasta ahora sus personajes se han mantenido en el lado luminoso y Mia parece definitivamente un personaje con sombras. ¡Siempre hay una primera vez! Y creo que uno de los objetivos de un actor es mantenerse versátil. ¡Bien por Lily!

Irán a ver la película cuando salga en los cines? Les gustan las películas de Terror?

Fuente: Collider
Vía: TMI Source
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo