Posted by : sonirueda2009 martes, 17 de enero de 2012

Hola, soy Sony, una de las Admi de este bello blog..

Quería contarles algo:
Participo en un Juego de rol de Cazadores de Sombras
que depende de otra página a la que me adherí, llamada:


Sucedió que con el concurso de Cds México en el que se sorteaban pases para conocer a nuestra
maravillosa Cassie, yo ideé una oración al ángel
de los nephilim, como una plegaria en general,
y si bien empezó como un juego, ahora la veo
difundida en varios blogs,así que (me digo a mí misma)
como no voy a publicarla en mi propio blog??

Bien, aquí va:

Ángel Raziel
que apareciste por por vez primera sobre el lago Lynn
y entregaste los instrumentos mortales
a Jonathan Cazador de Sombras, el primer Nephilim.
Tu divina gracia es la que nos mantiene
Tu sangre corre por nuestras venas
y la copa que la poseyó
es nuestro sagrado grial

Tú, que eres nuestra divina providencia:
Danos fuerzas para combatir demonios
Danos sabiduría para juzgar a submundos
fuera de orden.

Tú, que eres nuestra perfecta armonía:
Danos el conocimiento para discernir
el bien del mal, la luz de las sombras,
el amor del odio,la sinceridad y la bondad
de la codica y la vanidad.

Tú que eres el ángel que conoce
todos los secretos,
alumbra todos
y cada uno de nuestros actos,
y ciérranos los caminos a la tentación
y al pecado.

Así sea



Bien, estoy muy feliz de haber compartido sin querer esta humilde
creación con muchos!!

Gracias y roguemos al ángel para que mi cerebro siga procesando
más cosillas ingeniosas, jeje.

Atentamente Sony (OOC)  y Alexander Gideon Lightwood (Rp)




Artículo propio
Traducción: Ciudades Mecánicas

Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. ooo muy buena oracion. *o*
    A ver si me la aprendo jiji

    ResponderEliminar
  2. Divino!!!!!! me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu oración me llego muy dentro.Te mando una que me salio del corazón,a ver si te gusta,

    Arcángel Azrael defensor de que ningún alma se pierda.
    Arcángel Azrael el viento susurra tu nombre.
    Arcángel Azrael ejecutor de la Misericordia y Piedad Divina.
    Arcángel Azrael fiel guardián en vida y letal guerrero en la muerte.
    Arcángel Azrael tu amor es incomprendido por muchos.
    Arcángel Azrael los justos alaban,agradecen y aman tu nombre.
    Arcángel Azrael el eco palpita en mi corazón y tu presencia anhelo.

    Arcángel Azrael las sombras de la noche
    son testigo fiel y mudo
    de la incomprensión de tu servicio
    al alma agonizante que susurra
    en su desesperación,Piedad y
    duda de su fe,del amor de Dios
    pero tu Arcángel Azrael
    le recuerdas
    que todos somos hijos e hijas
    del Altísimo
    y que nadie queda fuera de
    su amor,
    porque a todos creo y sostiene
    sin distinción.
    Gracias Azrael.
    Gracias Arcángel Azrael.
    Gracias,Gracias,Gracias.

    Arcangel 11-01-2013

    ¿ El Arcángel Azrael y Raziel son lo mismo?Yo siempre he pensado que sí.

















    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo