Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 27 de enero de 2012


Esta carta a continuación (y el video hecho por TaylorBurns) que habla sobre ella, son un contenido extra del libro Príncipe Mecánico. Es una carta hecha por Will, para Tessa.

Es un contenido con Spoilers, asi que quizás quieras esperar un poco para leerla hasta que hayas leido el libro. (Te aconsejo que esperes si no lo has leido, puede arruinar una parte importante de la trama y al mismo tiempo, te dejará mucho más desesperado por leerlo ya.)
Si te animas, haz clic en las flechas para leerlo y ver el video ;)







Fuente: Cassandra Clare, Contenido Extra Príncipe Mecánico, primera Edición. Video por Taylor Burns.
Vía: TMI Source.
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

8 comentarios:

  1. Mori con esa carta, esta hermosa..

    ResponderEliminar
  2. Amee esta cartaa :'D es hermosaaa! llorare de la emocioon! :)

    ResponderEliminar
  3. como llore, es muy hermoso ese video, me dejo la piel de gallina.
    alguin sabe como se llama esa cancion??

    ResponderEliminar
  4. me mori, me encanta Will, me enamore pero no!!!! me prometi q no lloraria!!! esto es duro!!!!

    ResponderEliminar
  5. que hermosoo !!! will quiero que se quede con tessa el se merece ser feliz por fin :')

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo