Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 30 de enero de 2012



Una fan le ha pregunta a Cassie lo siguiente en tumblr:
madhattieteapartySoy una gran fan de ambas sagas, "Los Instrumentos Mortales - (Cazadores de Sombras)" y "Los Dispositivos Infernales - (Los Orígenes)" (especialmente Magnus:)) y me gustaría saber quién crees que es el mejor luchador entre Will y Jace?


Cassie respondió con un diálogo entre los personajes:

Jace: Me inyectaron sangre de ángel antes que yo naciera, para hacerme un súper soldado. Puedo saltar diez metros en el aire, caer de los edificios de veinte pisos y sobrevivir, y trepar a los árboles sin usar las manos. Yo soy el mejor Cazadores de Sombras de mi generación. ¿En que eres bueno?

Will: Angustia.

Jace: También me destaco en ese campo.

Will: Yo soy un centímetro más alto.

Jace: Contigo es sobre cosas pequeñas, ¿no es así?.


Amo a Jace y su sentido del humor... pobre Will, terminó raspado!

PD. La imagen de ésta publicación es buenísima. La ha hecho photomaniper, quien se está convirtiendo en un nuevo artista TMI favorito. Disfrútenla!

Fuente: Cassie Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo