Posted by : Lady Cecily Herondale viernes, 27 de enero de 2012

Le han preguntado a Cassie acerca de la amistad entre Will y Jem:


Hola! He estado reflexionando sobre esta cuestión durante un par de días y ahora tenía que preguntartelo, así que aquí va! En la amistad de Will y Jem, no la parabatai, ¿es uno más amigo que el otro o has escrito su historia para estar abierta a interpretaciónes? Yo creo que Will es el mejor amigo desde Ángel Mecánico y en Príncipe Mecánico sólo se solidificó, para mí. Sólo quería saber si era tu intención o su amistad es abierta a interpretación?

Cassie: Supongo que diría que todo en los libros está abierta a interpretación.

Yo ciertamente no lo escribí con la idea de que Will fuera un mejor amigo para Jem que Jem lo fuera para Will en mente. Jem ha hecho una enorme cantidad de cosas por Will. Durante años fue su único amigo y estaba pegado a él, aun cuando eso le costó credibilidad a los ojos de la Clave.

"Gabriel sacudió la cabeza. "Tu eres un cazador de sombras decente, James," él dijo, "y un caballero. Tienes tu discapacidad-, pero nadie te culpa por eso. Pero esto-"Él frunció los labios, clavando el dedo en la dirección de Will. "Esta basura sólo te arrastrará hacia abajo. Encuentra a alguien mas para que sea tu parabatai "-. Ángel Mecánico.

Ha pasado años insistiendo a todos que Will es mejor de lo que parece ser, no en un montón de pruebas, y años insistiendo a Will de que Will es mejor de lo que él cree que es. Uno se estremece al pensar lo que Will sería si no hubiera un Jem.

Es como preguntar si Sherlock o Watson es el mejor amigo para el otro. ¿Quién puede decirlo? Ellos tienen diferentes maneras de demostrarlo, asi que la gente tiene diferentes formas de interpretarlo. Me imagino que si tu solo preguntas a una muestra representativa de lectores quién era el mejor amigo, Will o Jem, que tendrían extremadamente diferentes respuestas.



Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo