Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 19 de enero de 2012

Me confieso fan de Supernatural, la serie de televisión en la que dos hermanos (humanos y mortales) pelean contra demonios y otras criaturas fuera de este mundo. Ha habido alguien más que también es fan de la serie que imaginó lo que pasaría, si Sam y Dean se encontraran con Jace de casualidad... 


Quieren saber qué pasa? ...  


Dean: ¿Así que cazas demonios?
Jace: Sip. *sorbe su bebida* Lo que no puedo entender es como un par de mundanos como ustedes, cazan demonios. No es precisamente un área de trabajo encantadora si no puedes llevar Marcas.
Sam: ¿Marcas?
Dean: Ademas hacemos un buen trabajo maldita sea, probablemente llevamos más tiempo haciéndolo!
Jace: *se ríe* Lo dudo. Marcas. Runas. Símbolos puestos en la piel de los Nefilim que les da todo tipo de poderes divertidos como no sentir temor, saltar distancias largas, ser superiores a los mundanos...
Dean: Cuidado, ricitos de oro!
Sam: Dean, relájate. Espera, dijiste Nefilim, como la mezcla de ángel y humano?.
Dean: Eso es algo?
Jace: No algo, todo!. Somos lo que se interpone en el camino de los Submundo que quieren masticarlos a todos ustedes como palillos de dientes.
Dean: Bien, la cosa es que conocemos un ángel. ¿Tu conoces a un ángel? Hmmm, no lo creo.
Sam: ¿En serio Dean? ¿Estás peleando con un adolescente?
Dean: ¿Y qué? Es tan jodidamente altanero!.
Jace: ¿Conocen a un ángel? ¿En serio? Están seguros que no es una visión inducida por las drogas o del tipo "Bebí tanto que me pareces un ángel?"
Sam: No, listillo, su nombre es Castiel.
Dean: Y nosotros solo dormimos con gente que parece ángeles así estemos sobrios o ebrios.
Sam: Estás escuchando lo que sale de tu boca?
Jace: Como sea. He peleado con más cosas malvadas y peligrosas de las que ustedes pueden imaginar.
Dean y Sam: Pruébalo.
Jace: Ok hubo una vez en la que peleé contra Lilith.
Dean: Oh, Hey, nosotros también, ella me mordió bastante feo, tome una buena dosis de esa ceniza de fénix.
Jace: ¿Qué? ¿Porqué harían algo así? No era la misma Lilith, yo peleé contra la Madre de todas las-
Sam: Criaturas
Jace: No, brujos.
Dean: No hagas pucheros, rayito de sol. Nosotros peleamos contra cosas más sucias.
Jace: Bueno, apuesto a que tu hermano no tiene sangre de demonio!
Dean: De hecho...
Sam: Dean, en serio?
Dean: Qué?! Vamos a ganar esto Sammy!
Jace: Bueno, entonces apuesto a que no trató de matarte!
Dean: Estamos hablando de mientras estaba poseído o eso no cuenta?
Sam: DEAN.
Jace: Pssh eso no cuenta para nada!
Dean:  Bueno, nosotros peleamos contra el diablo.
Jace: Estoy bastante seguro que mi padre es el diablo! 






¿Quién creen que ganó al final? 

Fuente: Dobby's wee little boots
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja me encantó!! xD

    ResponderEliminar
  2. saben que falto?? algo asi como:
    dean: ja! pero apuesto que no se te ha incorporado lucifer y a tu hermano Miguel y tuvieron que pelear por el apocalipsis
    sam: y tu no te has convertido en un vampiro y vuelto a la normalidad
    jace: pero yo...
    (llega alec, clary o izzy): vale y si lo dejamos en empate?
    (entra simon a la escena): hola chicos, que tal?
    dean y sam: un vampiro... A EL!....


    en un rinconcito no tan lejano
    Castiel: ¿por que en vez de pelear no trabajan juntos? ¿es que nunca cambian?
    Raziel: creeme hermano, tu no has visto nada

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja no soy fan de supernatural pero ya me convencieron jajajajajaja me gusto el final de nora jajajaja me muero jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj ponlo ponlo!! agregalo pa que sea mas cómico!!

    p.d: me amas?? (momento wtf) y yo que pensaba que nadie queria mis locuras que escribo. btw, puedo ponerlo en una pafina de face de cazadores de sombras?? plisss??

    ResponderEliminar
  5. Aunque me gustaría agregar tu parte, no puedo, toda la conversación es de alguien más, y editarlo no sería buena onda. Pero ya lo has agregado tú misma acá :D esa es la idea de los comentarios precisamente, alargar la nota con tus opiniones!
    Y si, claro que puedes ponerlo en una página de face, solo agradeceríamos que menciones a su autor original que es lo que siempre pedimos en las entradas ;) todos los derechos están al pie de la nota.
    PD. Si te amo! Eres bien curada como decimos en mi tierra!

    ResponderEliminar
  6. SAM Y DEAN!!!! los amo mas que a nada... obvio que ellos ganaron!!!!

    Lauri

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo