Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 31 de enero de 2012

Mi girl crush con Lily hace que casi esté hiperventilando con lo que me acabo de encontrar.

Es Lily Collins en portada de Seventeen Magazine. Este es el número del mes de Marzo y hay un dicho que dice, quien de amarillo se viste, en su belleza confía. Nada más sabio que decir con respecto a éstas imágenes.

Lily Collins está usando un vestido de Nanette Lepore en la portada. Y esto es lo que la actriz de Mirror Mirror de 22 años tiene que decir:

Sobre sus cejas: "Solía molestarme el tener cejas grandes y pobladas. Incluso me las saqué una vez, para poder encajar, pero las odié y no podía esperar para que me crecieran de vuelta. Ahora las he aceptado. Me he dado cuenta de que las cosas raras que te hacen diferente son las que te hacen hermosa."

Sobre su apellido famoso: "Mi apellido pudo haberme abierto puertas, pero he tenido que mantenerlas abiertas."

Sobre su crush con alguna celebridad: "Es raro que te guste alguna celebridad, porque podría en verdad conocerles o trabajar con ellos! Cuando estaba más chica definitivamente era  Leonardo DiCaprio en Titanic. Tengo fotos de él y yo en NSYNC publicadas. Tuve el crush más grande con Justin Timberlake!".

Simplemente la amo!

Pueden ver más fotografías de Lily para esta revista aquí.

Fuente: Seventeen Magazine
Vía: JustJared
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo