Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 19 de enero de 2012

Le han preguntado a Cassie sobre la procedencia de Magnus, en los libros su descripción te hace pensar en algo exótico, y se menciona que es en parte asiático, pero ahora, la respuesta de Cassie nos da una idea más concreta. Magnus es específicamente del Sur de Asia. Él es mitad Indonesio.


Así que en el foro de TMI Indonesia esta noticia les ha caido de maravilla, y se han dado a la tarea de buscar posibles actores indonesios para el papel de Magnus en la película. Sabemos que todo dream cast es un sueño y por lo tanto no son actores contratados oficialmente. Pero es bueno conocer rostros distintos, sobre todo cuando es tan importante que el papel de Magnus caiga en un actor con los rasgos característicos de un chico asiático.


Aquí están pues, las dos opciones, de TMI Indonesia, para el papel de Magnus.


NICHOLAS SAPUTRA

Su apodo es Nico. Nació en Jakarta. Su madre es Javanés y su padre Alemán ( He was born in Jakarta on February 24, 1984. His mom is Javanese and his dad is German (es parecido a Magnus en que es mitad Indonesio). Nico es actor, modelo, y tambien VJ del canal V Asia. Lo que os encanta de Nicholas Saputra es como puede cambiar su apariencia y aun así verse bien.



A pesar de cambiar su look sigue siendo guapísimo. Y más importante, sabe actuar. Ha sido nominado 5 veces como mejor Actor en el Festival Film Indonesia, y ha ganado el premio de Mejor actor en el 2005 por su actuación en "Soe Hok Gie" Tambien ganó Mejor Actor en el Festival Internacional de Bali en el 2003 por "Biola Tak Berdawi", y el premio al actor favorito de MTV Indonesia en el 2007.


Twitter : @nicsap


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VINO G. BASTIAN

Es completamente Indonesio. Es actor, modelo, y conductor de televisión. A menudo actúa papeles de diferentes tipos, desde un estudiante de preparatoria, pandillero terco, adicto a las drogas, punk e incluso papeles gay. Nunca elige un papel igual en cada película que hace. Su capacidad para representar papeles fuertes en cada actuación hace que se convierta en el favorito de algunos directores.


Ha sido nominado para Mejor Actor muchas veces, incluido en los premios MTV Indonesia, el Festival Film Indonesia, el Festival Internacional de Bali, y los Indonesia Movie Awards. Sus logros son Mejor Actor Indonesia Movie Award en el 2008 por “Radit & Jani” y Mejor Actor en el Festival Film Indonesia tambien en el 2008 por “Radit & Jani”.
Twitter : @_VinoGBastian



Los dos chicos se ven muy guapos y habla bien de ellos que tengan premios nacionales de actuación. Son caras desconocidas, que pueden dar buenas sorpresas, así que, bien por el talento local!


Ustedes que piensan? Les gustan?


Por cierto, les recomiendo mucho el foro de TMI Indonesia, estas chicas relativamente van empezando, pero tienen notas muy interesantes y diferentes ;) Gracias a ellas por esta nota!

Fuente: TMI Indonesia
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo