Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 11 de enero de 2012

Supongo que ya leyeron la escena del Invernadero, desde el punto de vista de Jace... y si no lo han hecho ¿qué esperan?.

Cassie habla sobre como fué para ella escribir de vuelta algo que es del primer libro. Jamie está presente en su respuesta, no te lo pierdas!


orlowski5:
Es dificil para ti, regresar a una escena como la del Invernadero despues de tener la original, hecha hace tanto tiempo? Estoy seguro de que los sentimientos de Clary han cambiado un montón desde entonces. Solo quiero saber si es dificil, pensar/escribir, como Jace como es ahora en la historia, yendo hacia atrás a como era el entonces? 

Es interesante! Por supuesto, antes que nada leí de nuevo todo el capítulo de Flor de Medianoche, y tuve el sentimiento de "Oh, ustedes dos eran tan bebes, entonces! Chicos, tantas cosas les han pasado desde entonces!"
Pero he estado escribiendo sobre Jace y Clary por tanto tiempo ahora, que es muy sencillo volver a ellos, es mas o menos como el hecho de que nunca olvidas la traza de tu pueblo natal. También saqué la audición de Jamie Campbell Bower y miré su interpretación y la de Lily de la escena del Invernadero, lo cual tengo que decir, fue de ayuda y también, algo divertido.   
Fuente: Cassie Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo