Posted by : Lady Cecily Herondale sábado, 21 de enero de 2012

Vania publicó en su Tumblr la siguiente imágen:


Y Cassie recordó una conversación que tuvo con su editora:

Pobre chico. Esto me recuerda una conversación que tuve con mi editora en la que ella estaba como: "Jace tiene tantos nombres. Sin duda, podemos prescindir de algunos. "

Y yo estaba como, "Todavía no, porque como otras personas le llaman, dice algo acerca de ellos y su relación con él. Sebastián lo llamaJace Morgenstern, porque eso es lo que él quiere que sea. El Hermano Zacaríah lo llamará Jace Herondale porque el hecho de que Jace es un Herondale es de interés para él. Clary lo llamará Jace Lightwood porque eso es lo que ella sabe que él quiere ser."

Ella: Entonces, ¿podemos deshacernos de Jace Wayland?

Yo: Nadie lo llama así, pero la gente lo recordará siempre, porque es la forma en que se introdujo.

Ella: augh.

Yo: Si te sirve de consuelo, asi es como se conoce en el género de ficción que alguien es importante. Ellos tienen un montón de nombres. Mira a Aragorn. Nació Estel, pero su verdadero nombre era Aragorn, pero se llamó a sí mismo Strider en Bree, Éomer le llama Wingfoot, su nombre cuando él es rey es Elessar Telcontar, y luego se llamó a sí mismo Thorongil durante un tiempo -

Ella: No mas de freakeadas del Señor de los anillos, por favor.

Yo: Yo solo digo que podría ser peor.


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

9 comentarios:

  1. Lo q mas me llama la atención de este artículo, es cuando nombra al hermano Zacariah: "el hecho de que Jace es un Herondale es de interés para él."
    Lo dirá porq el hermano Zacariah es Jem, y Jace Herondale le recuerdá a Will?. O lo dirá porq el hermano Zacariah es Will??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo dudo la verdad, creo que es uno de esos dos, pero me cuadra más qeu sea Will , no sé porque pero creo que le tiene un cariño especial como familiar pero que no quiere decirlo

      Eliminar
  2. un minuto los hermanos silenciosos son inmortales?

    ResponderEliminar
  3. marito, los hermanos silenciosos no son inmortales pero viven vidas muy largas. Aqui mi amiga Cecy se aferra a la idea de que alguno pueda vivir junto a Tessa más allá de una vida mundana mortal... pero en lo personal no creo que ellos sean la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí en varios sitios la teoría de Cecily. Eso de que el hermano Zacariah es Will/Jem.
    Además si se dan cuenta el hermano Enoch aparece en Orígenes y luego en Cazadores.

    ResponderEliminar
  5. En una pregunta que le hicieron a Cassie le preguntaron: "Quién es el hermano Zacariah?", a lo que Cassie respondió: "Lee CoFA". Si no me equivoco, ahi lo describen de una forma similar a Jem o a Will (ahora no recuerdo) porque lo nombra con unos pomulos y no se q mas, similar a como describen a uno de los personajes de los origenes. Y podrian vivir tranquilamente 132 años...no es muucho tiempo! y esa es la diferencia de años entre la época de Los Orígenes a TMI ;)

    ResponderEliminar
  6. Sip... igual lo averiguaremos. Pero yo pienso que sería un final al estilo Meyer con Renesmee.

    ResponderEliminar
  7. a mí lo que más me llamó la atención aparte de lo del hermano silencioso es la siguiente parte: Sebastian lo llamará Jace Morgenstern, porque eso es lo que él quiere que sea.
    Osea, Jonathan quiere a jace al final? Lo llama por su apellido como si fuera su hermano, y en ciudad de cristal le dijo eso solo por envidia? nunca lo quiso matar? si lo quiso matar, ahora se da cuenta de que aparte de celos lo que tiene es cariño por él? se lo llevó porque lo necesitaba, pero también porque lo ve como un hermano al fin y al cabo, y sabe que Jace lo odia,así que lo posee para que Jace no se vaya de su lado ni le diga nada que lo afece? prefiere ser su amigo sabiendo que no es él e verdad antes que atraparlo si n llevarse con él? Necesito respuestas!!!!!!!!! Alguien sabe contestarme?? O or lo menos decirme si también pensáis así,porque me estoy volviendo más loca!!!!!!! Pero lo más importante ,en resumen:Ama a Jace como un hermano aparte de Clary?

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo