Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 31 de enero de 2012

Con 1775 votos ya tenemos ganadora del concurso de cabecera, y es la Nº2!


FELICITACIÓNES BELEN!



Tu cabecera nos encantó, al igual que muchas mas de las que nos enviaron. Fue una decisión realmente dificíl elegir solo algunas entre todas las que recibimos, hicieron un buen trabajo todos y estamos muy felices por ello. También sabemos lo difícil que resultó a los finalistas esta ultima etapa, hemos recibido en total 3747 votos!. Fue una durisima votación bien peleada entre las cabeceras Nº2 y Nº7, pero hay un solo ganador.

Belen, te pedimos que te contactes con nosotras a ciudadesmecanicas_cs@hotmail.com
Necesitamos que pongas tus datos, a donde queres recibir el premio y que libro es el que elejis. Recordamos que el premio es uno de los libros de Cazadores de Sombras y un marcador para libros de diseño original Hebel Design.



Queremos agradecer a todos los que participaron, muchas gracias por su entusiasmo y por su maravilloso trabajo!. ¡Hasta el próximos concurso cazadores!

Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Está muy bonita!! xD Pero amí me gustaba más la 6 T.T

    ResponderEliminar
  2. Helloooooo. Para anonimo, en que basas tu fundamento??, De los ochos, a quien le intereso ganar???, FELICITO A LA PARTICIPANTE NUMERO SIETE, por su perseverancia. Y, ojala la numero tres la hubiera peleado, porque es muy original. Por favor no lo hagas de incógnito, hay que bancarse con el pecho lo que se dice con la boca. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! xD Felicidades a la #7 :( yo sólo tuve pocos votos xD pero tuve y estuve entre las finalistas que, para mi, ya es ganancia.

    ¡Muy lindo el nuevo look chicas! Felicidades :D

    ResponderEliminar
  4. Isabel, muchas gracias por el cumplido n.n La verdad es que ese reloj es el primero q ilustro xDDD así que me siento orgullosa de él a pesar de lo poco q obtuvo *w*

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo