Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 6 de enero de 2012

Hemos llegado a la final del Torneo, el día de mañana  hoy, Clary, de Los Instrumentos mortales, tendrá un duelo contra Tessa de Los Orígenes. Y eso nos pone a todos lo fans de nuevo partidos a la mitad, por que es casi imposible decidir.




Ha sido un torneo muy ameno en el que hemos descubierto a increíbles heroínas, libros muy interesantes, frases, amigos, y muchos regalos de los autores involucrados. YA Sisterhood cierra éste ciclo con éxito y nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. 

Ellas agradecieron el día de hoy a todos los que participamos, desde los autores, pasando por los anfitriones de cada chica, hasta el último votante en su página. 

Apreciamos que la mayoría de las personas han sido sinceras entrando en el espíritu de la diversión. Verdaderamente, su entusiasmo por estos personajes ha hecho de ésto una experiencia inolvidable. Recuerden que no hay un premio en efectivo aquí. En realidad nadie gana nada mas que el entretenimiento que los combates brindan, la camaradería que se eleva durante ellos, y las nuevas recomendaciones de libros que todos ganamos al leer sobre personajes desconocidos. Esto fue sobre celebrar libros y amar los libros. No sobre ganar. O perder.
Con todo eso dicho, por favor celebremos a estos personajes, sus temerarios anfitriones, y sus increíbles autores. -YA Sisterhood

Ahora nos preparamos mentalmente para hacer una elección muy díficil. Y no es solo entre dos heroínas que amamos por que para nosotros los fans de cazadores las dos son increíbles y se merecen ambas tener el primer puesto, sino (hay que ser sinceros) también estamos hablando de dos jugosas recompensas. Por un lado, si gana Clary tendríamos la escena del Invernadero de Ciudad de Hueso, y si gana Tessa tendríamos la escena de la Recámara de Jem de Príncipe Mecánico, las dos contadas desde el punto de vista de los chicos.
Pero aunque quisieramos tener las dos y se lo han pedido a Cassie muchas personas, solo podremos tener una:

Entiendo la petición y estoy muy agradecida de que hayan hecho tan tremendo trabajo en darle su apoyo a las chicas, pero no hay modo de que tenga el tiempo. Amo escribir este tipo de contenido extra para los fans pero estamos trabajando duro en terminar Ciudad de las Almas Perdidas para que no se publique tarde, simplemente no hay modo. Además ya me conocen. Creo que las elecciones deben ser difíciles. -Cassandra Clare.

Así que, terrible decisión. La última del torneo y la más dificil.

Si tuvieras que elegir entre Clary y Tessa, a quién elijes?  vota AQUI

Fuente: YA Sisterhood, Cassandra Clare
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo