Posted by : Lady Cecily Herondale domingo, 25 de septiembre de 2011

En esta sección encontraras escenas desde el punto de vista de otros personajes, los distintos contenidos extra que vienen en los libros y muchas cosas divertidas que vamos publicando dia a dia. No se lo pierdan!

En la trama de los primeros libros no se muestra demasiado la relación privada de Alec y Magnus, cuando Cassie llegó a los 30.000 seguidores en twitter nos regaló esta escena donde se ven un poco esos torpes comienzos.

En Ciudad de Cristal, Jace le escribe a Clary una carta de la cual solo podemos ver unas líneas. La carta completa apareció como material adicional en la primera edición de CoFA.

Perspectiva de Will sobre el capítulo 13 de Ángel Mecánico, Agua Bendita y Sangre. Cassie nos la ha regalado al llegar a los 40.000 seguidores en twitter.

Perspectiva de Jace sobre los hechos en la Corte Seelie.

Este es un material extra que apareció publicada en la versión de bolsillo de Ángel Mecánico en USA.

Perspectiva de Jace sobre el capítulo 9 de Ciudad de Cristal . Cassie nos regaló esta escena por haber votado a Jace en el torneo Ya Sisterhood, en su combate contra Ash, el cual Jace resultó ganador.

Perspectiva de Jace sobre el capítulo 17 de Ciudad de Hueso. Como premio por la victoria de Clary en el torneo de Heroínas de Ya Sisterhood, Cassie nos ha regalado esta escena.

Son postales que ha ido regalando en su tour por USA promocionando Ciudad de Ángeles Caídos.

Esta carta es un contenido extra que viene solo en las primeras ediciones de Príncipe Mecánico de Usa, y solo se consigue en Barnes and Noble. Aca te la mostramos en español.

Esta carta es un contenido extra que viene solo en las primeras ediciones de Príncipe Mecánico de Usa. Aca te la mostramos en español.

Contenido extra que viene incluido en las primeras ediciones de 'Príncipe Mecánico'. Esta es la escena en que Jem conoce a Tessa en 'Ángel Mecánico' contada desde el punto de vista de Jem.

Adaptación Manga de Los Orígenes, realizado por la editorial Yen Press.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo