Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 26 de septiembre de 2011

Como si estos chicos estuvieran estudiando en la Universidad de los Grandes Actores y estuvieran a punto de graduarse, MTV ha nominado a quienes forman parte de esta generación nombrando a los integrantes de la "Nueva Clase" y la graduación incluye de todo, hasta las típicas menciones con categorías divertidas al final del año. Y siendo dos estrellas que están a punto de brillar a toda su intensidad, Lily Collins y Jamie Campbell Bower no podían faltar. Esto es lo que MTV publicó en su página:

Hollywood no está escas de Jovencitos Guapos compitiendo por el título de "La Siguiente Gran Cosa" pero ciertamente toma algo más para destacar en la competencia. Tan intangible como eso puede ser, nosotros en MTV News estamos bastante seguros de que lo tenemos resuelto, evidenciado por nuestra lista de los 10 recién llegados que hay que mirar. Conozcan a la "Nueva Clase" una selecta colección de jóvenes actores y actrices a punto de graduarse en la grandeza. Cada día esta semana, le daremos un premio a una clasificación (ustedes saben, como "el más propenso a los accidentes... pero mucho mas padre) Y te daremos la oportunidad de votar por el más grande título: El Presidente de la Clase.


Empezamos con las estrellas de "Los Instrumentos Mortales" Lily Collins y Jamie Campbell Bower, quienes están ligados no solo a un éxito compartido en la adaptación de la [serie] sobrenatural para Jóvenes Adultos, sino para reconocimientos individuales por proyectos como "Blanca Nieves" y "La Saga Crepúsculo: Amanecer." Hablamos con ambos sobre este honor.

Hemos denominado a Lily "La mas probable para ser la chica de al lado patea traseros" por una razón. Ella mostró su ánimo en películas como "Priest" y "Abduction" y promete a MTV News que no será una damisela en apuros en la próxima "Blanca Nieves".

"Es raro que la gente diga mi nombre", nos dijo Lily Humildemente sobre su introducción en la "Nueva Clase". "Aún es un concepto extraño para mi porque amo hacer lo que hago. Es un honor ser colocado en una Nueva Clase de actores, y estoy haciendo lo que amo, y estoy pasándolo en grande.

Y en cuanto a que actrices a ella le gustaría emular, Lily tiró alto. "En verdad admiro a Keira Knightley y Kate Winslet y, por supuesto, Meryl Streep. Me gusta que ninguna de ellas se quedaron atoradas en una caja." dijo.

Su co-estrella Jamie, se ganó el título del "Mas posible a ser el próximo Johnny Depp, un título que el probablemente hubiese podido predecir. "Tu sabes, Johnny Depp siempre ha sido una inspiración masiva para mi, y él es alguien que ha producido una increíble cantidad de trabajo y cada una de las cosas que hace es sorprendente," dijo Jamie cuando se le preguntó que carrera le gustaría seguir. "Y ademas es bastante inteligente, se las arregla para seguir siendo él mismo y huir del reflector, cuando podría ser muy fácil haberse puesto a si mismo en una posición donde él y su familia estuvieran en peligro."

Ahora es turno de nosotros, Nefilim. MTV ha puesto una encuesta en su página donde puedes votar para el presidente de la clase. ¿Quién es el chico o chica que debería ser el número uno de esta nueva generación de actores?. Estamos compitiendo contra otras grandes franquicias como son Los Juegos del Hambre y Las Crónicas Vampíricas. ¡Así que a matar demonios y votar por nuestros chicos!

VOTACIONES DE MTV ENTRA AQUÍ Y VE AL FINAL DE LA PÁGINA

Fuente: MTV Hollywood Crush
Traducción: Ciudades Mecánicas

Puedes leer como vá trascendiendo cada vez más nuestro querido Jamie!!también en este link :
http://ciudadesmecanicas.blogspot.com/2011/08/otro-britanico-que-se-hace-global.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo