Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 15 de septiembre de 2011

Robert Pattinson pasó de ser un actor pequeño a una estrella mundial prácticamente de la noche a la mañana. Se convirtió en el centro de todas las miradas y portada de todas las revistas. Ahora con el cierre de la franquicia que lo convirtió en el meteoro que es, la prensa está buscándole ya, un posible repuesto. 


Encabezando una lista de veinte posibles candidatos a reemplazar a la estrella; aparece Jamie Campbell Bower en el artículo de la revista Glamour en su publicación Online.


Las razones que da la revista, son haber participado en Harry Potter y luego en Crepúsculo del mismo modo que lo hizo en su momento Robert Pattinson. 


¿Nuestras razones para que Jamie sea la próxima estrella del momento?. Bueno, ¿por donde comenzar?. 

  1. El chico canta, actúa, y modela. (¡Y lo hace todo bien!) El talento llama a otros talentos y por supuesto a la fama. 
  2. Ha participado junto a grandes estrellas como Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Joseph Fiennes, y eso es solo comenzando un desfile de grandes artistas de los cuales él ha tenido oportunidad de beberse a chorros la enseñanza de estos talentosos. Lo cual ha mencionado en un montón de entrevistas.  
  3. Se ha tomado su tiempo en papeles pequeños en los cuales ha sido un pequeño foco de luz que apenas destaca en contra de los grandes reflectores pero le han dado la oportunidad de formar sus cimientos. Una decisión inteligente.  
  4. Es increíblemente guapo. Y al igual que R Patz en sus inicios bajo el reflector, tiene una belleza poco usual, que no puede ser comparada con la de otros artistas sino que puede definir a JCB como un ícono único. 
  5. Su carácter. Robert Pattinson se destaca por su humor en las entrevistas relajadas. Jamie a su vez, es sarcástico, y con marcada tendencia al humor negro. Solo hay que ver su twitter y encontraremos que está plagado de ello. El buen humor es algo indispensable para reírse de sí mismo y lograr así mantener los pies en la tierra frente a una fama inesperada. Y eso nos lleva directo al punto seis.  
  6. Incredulidad sobre su propia fama. El ha dicho que se siente inmensamente halagado cuando alguien lo detiene en la calle para pedirle algún autógrafo, pero a pesar de ello, lo encuentra extremadamente incomprensible. 
  7. Es amable con los fans. En cierta ocasión, estaban presionándole para que se diera prisa, ya que iba tarde por estar dando autógrafos. Su comentario para justificarse fue algo parecido a: "¡puedo correr rápido!"
Aun cuando Jamie tiene un montón de razones para ser el próximo Robert Pattinson, a nuestro jucio no es algo a lo que aspirar, ni por Jamie ni por los fans de Jamie. A pesar de los beneficios laborales que la fama conlleva, la contra parte en la vida personal es igual de abrumadora pero no en un buen sentido. 

La vida personal de Robert Pattinson se ha visto limitada al extremo en los últimos años, restringida y escudriñada como si fuera de la propiedad de todo el mundo. Lo ha abarcado a él, a su familia, a su "no confirmada" pareja, y básicamente a todo el que está al rededor de él. 

Es un panorama difícil y poco alentador.

La opinión de la mayoría de los fans de Jamie con respecto a esto es que ojalá fuera posible que brillara con toda su luz, pero conservando su libertad intacta.

Suena bastante complicado y ha sido imposible para la mayoría de las estrellas en su periodo de ascenso. Y con "The Mortal Instruments" en el horizonte esto es lo que hay.

Pero y ¿tu que piensas?. ¿Está Jamie lo bastante capacitado para convertirse en la siguiente estrella meteórica? ¿Tiene lo que se necesita para lidiar con una fama de ese tamaño? 

Déjanos tu comentario y dinos, ¿que opinas al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo