Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 24 de septiembre de 2011

Access Hollywood nos presenta esta entrevista a Lily Collins en la premiere de Abduction.
Lo más interesante para nosotros cazadores de sombras puede ser Lily hablando sobre las acrobacias que se hacen en una película de acción. En general es una buena entrevista, ella es toda una estrella, siempre amable y con una sonrisa que lo ilumina todo. Ademas, la traducción escrita está abajo del video para que no pierdas ningún detalle!

Disfrútenlo!



Estás haciendo gala de Audrey Hepburn?
Estoy haciendo gala del glamour tradicional, me encanta tener el fleco, estoy intentando un nuevo look.

Cuéntame sobre estar en una película de acción sobre tener moratones y cicatrices.
Si, mira, entre mas moratones y golpes tengas, para mí, es como si realmente me hubiera metido en ello, y en su momento tu no sientes la mayoría de los golpes, es el día siguiente y que tu: “oh, ni siquiera me di cuenta que estaba toda golpeada y amoratada” Pero es divertido, la acción es genial y entre mas pueda hacerlo yo misma me encanta hacer las acrobacias.


Este es un enorme lanzamiento para Taylor Lautner…Lo es
...El puede ser una gran estrella de acción. Como fue trabajar juntos?El es increíble es todo un caballero y es tan apasionado con su trabajo, este es un proyecto en el que ha estado desde el principio y ha sido muy importante hacerlo bien y hacerlo del modo en que él quería y yo estoy muy orgullosa de lo que hicimos y estoy muy emocionada por que la gente lo vea en un papel que nunca ha mostrado antes aparte de alguna escena.


Todo mundo está hablando sobre la química, que me puedes decir sobre eso?
Yo creo… El guión está escrito tan bien, los personajes tienen este increíble arte juntos, y todo está en trabajar sobre el material de donde vino algo incluso si no es algo que esté aludido pero hacer una historia detrás para ser capaz de crear que es lo que está pasando en pantalla, y él es como ya dije tan caballeroso, nosotros simplemente hablamos de las cosas y… no se buscamos ciertas cosas y ya veremos si eso se refleja.


Hay algo fuera de la pantalla, tu sabes, como algo importante juntos?
Estoy emocionada por que todos vean la película.

Háblame sobre Snow White escuché que aun estás grabando?
Lo estoy, grabé esta mañana, regreso esta noche y trabajo mañana por la mañana. Ha sido la experiencia mas increíble, siento como si literalmente estuviera en un cuento de hadas cada día, y termino como en una semana y media. Así que casi termino!

Como es esta dulzura americana haciendo de la bruja malvada?
Oh Julia, ella está haciendo de malvada en un modo que no creo que muchos esperen, por que todo mundo ama que Julia sonríe y se ríe y ella hace eso pero en esta forma tan escalofriante y macabra que no sabes si amarla u odiarla y es brillante! Y ha sido un honor ella es tan agradable tan elegante, todo lo que esperaba que ella fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo