Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 24 de septiembre de 2011


“No, quiero decir empresario," dijo Will. "Cuando quiero decir moralmente deficiente, digo "Eso es algo que yo hubiera hecho" -Cassandra ClareClockwork Angel

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La elección de la frase creo que tiene mas que ver con mis malos pensamientos que con la imagen en sí.
Hay team Jem. Hay Team Will.Yo sin embargo, llevo mas de un mes en el #TeamShare. Por que amar es compartir y por que conformarse con un solo cazador de sombras cuando puedes tener dos?...  Creo que Kara-lija siguió mi linea de ideas esta vez!... Por lo menos ya no me siento sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo