Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 7 de septiembre de 2011

Como siempre, adelanto significa Spoiler, no sigas leyendo si eres una de esas personas que la mas mínima cantidad de información adelantada puede arruinarte un libro... 




Pero si no, debo decir que es buenísimo! 


:::::::::::::::: Primer Adelanto :::::::::::::::::::


Magnus e Izzy a mitad del libro. 

 -Alec no es feliz,- dijo Magnus, como si ella no hubiese hablado.
-Por supuesto que no lo es,- espetó Isabelle. -Jace-
-Jace,- dijo Magnus, y sus manos hicieron puños a sus costados. Isabelle lo miró. Ella siempre había pensado que a él no le importaba Jace, que le gustaba incluso, una vez que el asunto de los sentimientos de Alec se habían asentado. En voz alta dijo: -Pensé que eran amigos.-
-No es eso,- dijo Magnus. -Hay algunas personas- personas que el universo parece haber apartado para destinos especiales. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que todos estamos inclinados hacia lo que es hermoso y está roto. Lo he estado, pero algunas personas no pueden ser reparadas. O si pueden serlo, es solo mediante un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al donante.-
Isabelle sacudió la cabeza lentamente. -Me perdiste. Jace es nuestro hermano, pero para Alec- él es el parabatai de Jace también-
-Se de parabatai,- dijo Magnus, su voz elevándose un tono. -He sabido de parabatai tan cercanos que son casi la misma persona, sabes que pasa cuando uno de ellos muere, con el que queda vivo?-
-Detente!- Isabelle se tapó los oidos con las manos, y luego las bajó lentamente. -Cómo te atreves, Magnus Bane,- dijo ella. -Como te atreves a hacer esto peor de lo que es-
-Isabelle.- las manos de Magnus se aflojaron; se veía un poco perplejo, como si su exabrupto lo hubiese sorprendido incluso a si mismo. -Lo siento. A veces olvido... que con todo tu auto control y fuerza, tu posees la misma vulnerabilidad que Alec.-
-No hay nada de debilidad en Alec.- dijo Isabelle. 
-No,- dijo Magnus. -Amar del modo en que lo elijes, requiere fortaleza. El asunto es, quiero que estés ahí para él. Hay cosas que no puedo hacer por él, que no puedo darle...- Por un momento Magnus pareció extrañamente vulnerable. -Has conocido a Jace tanto tiempo como él. Puedes darle un entendimiento que yo no puedo. Y él te ama.-
-Por supuesto que me ama. Soy su hermana.-
-La sangre no es amor,- dijo Magnus y su voz era amarga. -Solo pregúntale a Clary.-

Reacción al spoiler.


:::::::::::::::: Segundo Adelanto :::::::::::::::::::

Una frase: 
“En lo que a mi respecta, esto es lo peor que ha pasado desde que me enteré por qué Magnus fue censurado en Perú" — Jace.

5 comentarios:

  1. jAJAJAJAAJ me mataa ese gif!!!!!!! Pero no entiendo nada!!!!! Qué le pasó a Alec, Jace le hizo algo?!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Magnus! Oh qué le pasó a Jace?? Yo quiero sabeeer D:

    ResponderEliminar
  3. Creo que si realmente queremos hacernos una idea debemos leer todos los adelantos que hay hasta ahora. Yo tengo una teoría pero no creo que deba decírselas :P

    ResponderEliminar
  4. xDDD Jace y su humor! ¿Cual es tu teoría? :

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo