Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 7 de septiembre de 2011


Esto es algo lo que Lily comentó para la entrevista con Hollywood Crush
"Sólo leí con un par de chicos, y es divertido por la forma en que Jac era descrito en las escenas- Yo sabía como Jamie se veía, y yo lo había conocido en eventos sociales, brevemente antes, pero desde el instante en que entró, se condujo a sí mismo de esta manera que era justo Jace desde el comienzo ", recuerda Lily. "Entró y fue como si, bien, él tiene totalmente la vibra puesta, y él fue tan agradable, y había volado desde Londres para esto el día anterior, podría haber estado muy cansado, pero el estaba ahi para ganarnos a todos." Y ganó a Lily (y a los productores) completamente, lo hizo. "El segundo en que empezó a representar la escena conmigo, todo era tan natural", continuó Lily. "Ni siquiera parecía como si estuviera tratando. El era simplemente Jace. Tenía el equilibrio perfecto de todos los rasgos de carácter y diferentes aspectos que esperarías de Jace. Hay muchos niveles para él. Él solo salió cuando hubo terminado y yo miré a todos y dije: 'Chicos, yo creo que este es Jace.'"Casi no podemos esperar a ver la química de la pareja en la pantalla. Pero, con tantos retrasos en la producción, ¿Cuándo podemos esperar que Lily y Jamie comiencen a filmar? Lily está en la oscuridad igual como nosotros. "Ha sido mucho del tipo de fechas en el aire" dijo. "Estoy esperando información como todo el mundo. He estado aquí en la tierra de 'Blancanieves'. Es emocionante que tengan más tiempo para poner correctamente las piezas y concentrarse en conseguir bien el resto del cast y perfeccionar el guión. Me encantaría obtener más información pronto. Me encantaría empezar a trabajar en el casting de Simon y todos los otros personajes. "

Puedes leer la entrevista completa en su fuente original aquí

Nos da gusto ver como Lily habla tan bien de Jamie, después de leer lo que Cassie y Lily han contado por separado sobre Jamie/Jace, nos tranquiliza saber que él se ha tomado las cosas tan en serio y que las personas que lo han visto hacer el papel consideran que lo hace bien. Para las escépticas con buenas intenciones como yo, esto es algo bueno. 


1 comentario:

  1. Constantin deberia realizar mas peliculas con jamie ya que es un actor que le gusta realizar todas sus escenas con riesgos o sin riesgos te felicito jamie todo mi apoyo ������

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo