Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 28 de septiembre de 2011

Moviefone una conocida página de películas habla sobre Cassandra Clare y la adaptación de sus libros a la pantalla grande, esto es lo que comenta al respecto.



Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 pueden haber roto cualquier record de taquilla, pero la triste verdad es que la serie esta ahora, oficialmente terminada (al menos hasta que se haga el inevitable remake en un par de décadas), hay suficientes adaptaciones de libros para jóvenes adultos en proceso que pueden conjurar al menos una fracción de la magia de la franquicia de películas “Potter”

El artículo menciona libros como Los Juegos del Hambre, Incarceron, y Divergent; y por supuesto Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare.

Escrito por: Cassandra Clare, cuyos libros de romance paranormal tienen un seguimiento masivo que abarca desde adolescentes y adultos hasta mamás.
De que trata: Clary Fray, (representada por Lily Collins) es una adolescente Neoyorkina con un poder peculiar, ella puede ver seres paranormales, como el engreído cazador de demonios Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y otras extrañas criaturas que aparecen de la nada.
Cuando su madre es secuestrada, Clary descubre que no es para nada la típica chica de ciudad que ella imaginaba.
A cargo de: En adición al casting de Collins y de Campbell Bower (quien derrotó a Alex Pettyfer y una multitud de otros sexys jóvenes rubios apropiándose del papel de Jace) Screen Gems ha firmado con el director y productor Scott Charles Stewart (“Priest”, “Legion”), y está planeando un estreno en el 2012.

Puedes ver el resto del artículo entra aquí

Fuente: moviefone
Vía: Carson Nicely
Traducción y artículo: Ciudades Mecánicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo