Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 25 de septiembre de 2011

flawlessfiasco preguntó:
"Se mencionó que tu novio tenía mucho en común con Simon – Si tuvieras que elegir, con quien tienes más en común, [sería] Maia o Izzy?"

Mi esposo, si, muchos lo han mencionado, es como Simon. Así que obviamente, sería sobre quien ÉL escogería. Así que le pregunté (no tiene idea de con quién va a terminar Simon porque Él nunca lo ha preguntado)

Él: Supongo que Isabelle.

Yo: Porque?

Él: Bueno, las dos están locas, las chicas, supongo que Isabelle es mejor loca. Ella parece decidida a salir con Simón porque era una idea terriblemente divertida, pero ahora como que le ha gustado.

Yo: Es una conclusión interesante.

Él: Me gusta la forma en que ella ha mejorado su sentido de la moda. Bueno tal vez si no fuera ella podría haberlo hecho Raphael.

Yo: A Raphael no le importa lo que él usa.

Él: Por supuesto que lo hace. Cada cierto tiempo él aparece y es como “Simon, estás usando zapatos negros y un cinturón café. Hazlo otra vez, y sufre la verdadera muerte”.

Yo: Si crees que las dos están locas entonces escoge a alguien que no lo esté.

Él: Todos están locos en los libros excepto por Luke.

Yo: Y Magnus.

Él: Magnus no está loco pero él nunca saldría conmigo.

Yo: Él tal vez [lo haría].

Él: Lo dudo.

Yo: Si, probablemente no.

-Ahí lo tienen!

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Ciudades Mecánicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo