Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 19 de septiembre de 2011

Por fin! Jamie nos dice algo en concreto sobre Cazadores de Sombras, es solo una pequeña entrevista, quizás la primera de miles! 


::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los fans de Cazadores de Sombras, siguen hablando sobre la prueba de audición, sobre todo en lo que respecta al atractivo Jamie Campbell Bower como el Sarcástico Cazador de Sombras, Jace Wayland. Hemos escuchado sobre su química en la pantalla, con su compañera de reparto Lily Collins, gracias a la información que ha compartido la autora de los libros, nuestra querida Cassandra Clare. Y también de la propia Lily. Y ahora vamos directo a la fuente misma.
Hace poco, nos [Hollywood Crush], encontramos con la estrella de "Twilight" en el International Film Festival en Toronto. En donde Josh Horowitz pidió datos de la tan comentada audición de Jamie. "Yo lo logre!" dijo Jamie con una risita. "Quiero decir, me acababa de bajar de un avión el día anterior, y esto fue una gran cosa para mi, el ir a esa audición. Ir para una prueba de pantalla en Los Ángeles, en un gran estudio, con la gente de la que he oído hablar y con la gente que admiro."
Y Jamie no dejó nada al azar. "Hice una gran preparación", explicó."Envié un correo electrónico sobre qué usaría el personaje, cómo se vestía, y realmente me centré en eso. Y desde el momento en que tuve mi primera audición en Los Ángeles, que fue dos meses antes de ir para la prueba, fue una búsqueda constante de las líneas, mirando las palabras y volver a preguntar quién era este tipo, y salí [de la audición] con una especie de sensación de que había hecho lo mejor que pude hacer. Y si ellos lo aceptaban, es perfecto ,y si no lo hacían, entonces hice lo que pude hacer. "
Jamie, obviamente, arraso en la prueba de pantalla (que incluso llevó a la autora, Cassie, hasta las lágrimas con su actuación!). Pero el actor es consciente de la responsabilidad de ser protagónico, en lo que podría ser una de las principales franquicias de películas adulto juvenil.
"Tu sabes, ellos definitivamente están tomando un poco de- no un riesgo, pero ellos están poniendo su confianza en mí, y el que me dieran ese papel me hace sentir humilde, y estoy realmente emocionado de empezar a grabar."
Entonces, ¿qué es lo que Jamie tiene más ganas de filmar? "Estoy muy entusiasmado, sobre todo, con todo el trabajo de acrobacias," dijo. "Hice un poco de eso, en este programa de televisión llamado 'Camelot'. Así que eso va a ser divertido. Y, en realidad, sólo conocer quién es este tipo, porque es muy jovial, y es un bromista, pero también tiene esta vulnerabilidad en él y eso es emocionante para mí, poder hacerlo - El tiene muchas capas y mucha profundidad."
Suena como que lo conoces bastante bien Jamie...
Sobre los esperados tatuajes y marcas especiales tanto, para los Cazadores de sombras, como para los fans. Jamie dijo que "Yo no lo tengo todavía. Todavía estoy decidiendo cómo sera, si sera una runa o una cita."
Bower nos bromeo en junio, que iba a hacerse un tatuaje de Cazadores de Sombras en apoyo a la serie. Incluso la futura co-estrella, Lily Collins, quedó impresionada con su dedicación.
"Vamos Jamie!," dijo Lily a MTV en el estreno de Abduction. "Él es muy dedicado. Es Jace dentro y por fuera. Estoy tan emocionada que se decidieran por Jamie. Es impresionante. Lo dije antes y lo diré otra vez. Entró en la habitación y se robó el show. Estoy muy emocionada. Pero eso es genial, ve a hacerte un tatuaje, Jamie! " Incluso Lily se podría hacer uno. "Puede ser, con henna primero y así ver si me gusta", dijo."Asegurarme de que lo quiero mantener por un largo tiempo y luego permanente".

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pueden ver el video en el vínculo de Hollywood Crush acá abajo. 

Fuente: Hollywood Crush
Vía: Pandemonium Club Chile (Traducción)
Corregido: [Ciudades Mecánicas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo