Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 17 de septiembre de 2011

Como ya habíamos mencionado antes, el concurso que organizó Cassandra para ganarse una copia anticipada del Principe Mecánico, terminó el día de ayer. Felicitamos a todos nuestros lectores que se animaron a participar, como Ayelen quien presentó este maravilloso separador de libros hecho por ella misma con hilo de cobre.

***


Cassie ya ha anunciado a los ganadores (si, al final los concursantes hicieron tan buen trabajo que no pudo decidirse solo por uno). Son los siguientes: el primero es un video en el que prácticamente hizo un cómic de Ángel Mecánico, los dibujos son todos hechos por el autor del video quien es 8StreetAngel.


El segundo primer lugar es una idea completamente distinta y original hecho por Katie Kerry. Es un juego de Monópoly con el tema de Ángel Mecánico, el cual de hecho puedes jugar.


Pueden ver más acerca del juego y otras cosas que esta chica haceM en su galería.

La verdad es que este concurso tuvo una respuesta increíble, nos hubiera gustado muchísimo que el ganador resultara entre nuestros lectores, pero ha sido una competencia ardua y los finalistas han sido verdaderamente dignos del puesto. Solo basta mirar los ejemplos que Cassie ha puesto en su página entre los que podemos reconocer a muchos artistas fan como Kara-lija y Palnk, que ya tienen trayectoria haciendo posters sobre las sagas. 

¡No se desanimen y sigan participando, Cassie ha anunciado un segundo concurso para el día lunes y es una nueva oportunidad! ¿Que emoción no? 

Felicidades a Aye y a todos los participantes. 
Han hecho un maravilloso trabajo. 

Pueden ver algunos de los concursantes en la página del concurso para ganarse un ARC de CP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo