Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 24 de septiembre de 2011

Con la salida de Abduction en Estados Unidos, algunos ya están haciendo sus críticas y comentarios al respecto. TMI Examiner es uno de ellos, y nos comparte su visión sobre el personaje de Lily Collins (Karen) y como puede compararse con Clary de Los Instrumentos Mortales. No hay que olvidarnos de que quizás esta es la película más próxima que tenemos para visualizar a Lily Collins como nuestra protagonista, dado que la película de Snow White aun no tiene fecha de estreno. Esto es de hecho lo que hace bastante interesante el artículo.


Aun cuando algunos de nosotros no hemos visto la película, dado que no se ha estrenado en nuestros países; este es contenido seguro libre de spoilers y una buena revisión sobre lo qué esperar de Lily en su mas reciente aparición en la pantalla grande.
Disfrútenlo!

Hoy 'Abduction' (Sin Salida) debutó en los cines, con Taylor Lautner y Lily Collins protagonizándola. La película de acción “en la fuga” comparte poco en común con las series de fantasía urbana para jóvenes adultos de Cassandra Clare, Los Instrumentos Mortales, excepto por la dama protagonista.

La actriz Lily Collins representa a Karen en 'Abduction' pero pronto será Clary Fray en 'Ciudad de Hueso', la primera de lo que Screen Gems espera que sea una franquicia mayor basada en la serie best seller internacional 'Los Instrumentos Mortales'.

'Abduction' es una película de acción mientras que 'Ciudad de Hueso' es una fantasía, pero el personaje de Collins se las arregló para mostrar algunos rasgos de Clary que harán a los fans de 'Los Instrumentos Mortales' ponerse felices y emocionados de ver como ella las aplicará a las situaciones que Clare ha creado.

Mientras que el personaje de Collins experimenta su justa tajada de moratones, Lautner hace la mayoría de la pelea. Ese no será el caso para su personaje en 'Ciudad de Hueso' pero veremos a Collins usar sus herramientas y ponerse en sus zapatos. A pesar de estar en una situación difícil, en 'Abduction', no se deja minar por la presión y tampoco lo hace Clary en Los Instrumentos Mortales.

A pesar de todo, siento que 'Abduction' tuvo algunos problemas. Esta entrada no es para discutir sobre ello. Lily Collins no fue uno de esos problemas. De hecho, siento que ella cargo con muchas de sus escenas.

Que piensan de la actuación de Lily Collins en 'Abduction'?
Vieron algunas de las cualidades de Clary en su personaje? 

Fuente: TMI Examiner
Traducción: Ciudades Mecánicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo