Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 26 de septiembre de 2011

Natalie C. Markey de TMI Examiner, ha tenido ya el gusto de leer una de las Copias de Lectura Anticipada (ARC) de Príncipe Mecánico y nos comparte su opinión sobre el libro que todos estamos esperando leer, este 6 de Diciembre.

Will está peleando con un oscuro secreto de su pasado mientras que Tessa se vuelve mas cercana a Jem. Clare orquestra un triángulo amoroso verdaderamente brillante en estas series que dejarán a los lectores tan rotos como sus personajes.

Ví una encuesta circulando por Twitter y Facebook la misma emana que estaba leyendo mi ARC de Príncipe Mecánico. La encuesta pedía a los fans que escogieran un bando; team Will o team Jem. Honestamente después de leer este libro no puedo elegir. Me declaro team Tessa!

Y nosotros #TeamShare! Por que en verdad es imposible decidirse, sobre todo después de ver las fotos del book trailer. 

Príncipe Mecánico está lleno de suspenso, misterio y por supuesto romance. Estaba ambas emocionada y sorprendida al nuevo nivel de romance que tiene considerando el periodo histórico Victoriano.
El mundo es hermoso e intrigante. Es fácil sumergirse en la belleza y las tragedias de los personajes, especialmente cuando son invitados a bailes de máscaras peligrosamente prohibidos.
Alguien traiciona al grupo de personajes y nuevos amigos son hechos mientras la trilogía, precuela de Los Instrumentos Mortales, continua. Incluso con el misterio, peligro y los muchos momentos que te roban el aliento, Clare se las arregla para encajar momentos de risa histérica. En un punto me caí de mi sofá, estoy bastante segura que mi esposo, quien no es un lector, pensó que estaba loca!.

Esto último lo sabemos más que bien, Cassandra Clare es especialista en hacernos reír y en salir con cosas increíbles e impensables!  Natalie también comenta sobre la relación que hay entre las dos sagas, y como en Príncipe Mecánico encontraras cosas interesantes si ya has leído los Instrumentos Mortales.

Aunque no tienes que leer los Instrumentos Mortales para disfrutar Los Orígenes, aquellos que han leído en el orden de publicación estarán satisfechos de encontrar una divertida superposición con Los Instrumentos Mortales. Una escena en particular se relaciona con el más reciente “Ciudad de los Ángeles Caídos”
Muero por saber que escena es esa, sobre todo considerando como terminó ese libro (CoFA), aún estoy preocupada por ese final y la verdad es que en cuanto terminé de leer encontré una relación inmediata con Los Orígenes. Espero que me equivoque, porque mi teoría no pinta un buen escenario y Cassie Clare tiene un gran corazón pero unas ideas retorcidas en cuanto a sus libros...

Aun no tenemos fecha de publicación en español para ningún país de América Latina, pero si no quieres esperar y eres bueno en Inglés, puedes pre-ordenarlo en cualquier librería en línea.

Ya quiero que llegue el 6 de Diciembre!

Fuente: TMI examiner
Traducción y artículo: Ciudades Mecánicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo