Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 7 de abril de 2012



Mucho se ha hablado sobre el supuesto hecho de que Jamie Campbell Bower ya no será Jace en la película de Los Instrumentos Mortales, Ciudad de Hueso.

En contraste hace apenas unas semanas (el 25 de Marzo) en los Jamerson Empire Awards, Jamie hablaba animadamente sobre que, de hecho, estaba planeando hacer esta película con Lily Collins, y específicamente en este video lo podemos ver hablando sobre su entrenamiento para la película.



Seguimos sin tener más confirmación al respecto, las especulaciones siguen y Cassandra las desmiente con un "no se nada sobre esto". Pero, ¿por qué razón Jamie estaría tan enfocado si su participación está comprometida? Es que él no sabe nada al respecto, o lo ha sabido hace muy poco, o está buscando realmente conservar el papel, o simplemente todas las especulaciones son mentira. 

Como sea, la  verdadera respuesta quizás la tengamos en los próximos días ya que la película avanza para bien, y es muy posible que no solo tengamos una confirmación en cuanto al papel de Jace, sino de otros muchos personajes importantes.

Sigan pendientes!

Actualización:

Para los que no imaginan un entrenamiento del tipo Gladiadores, este es un detrás de cámaras del entrenamiento de preparación para Spartacus. 4 horas al día, 6 días a la semana: gimnasia, pesas, cardio, peleas, armas, dos semanas antes de que empiece la película (Jamie está haciendolo desde más de cuatro meses antes). Un cazador de sombras haría algo parecido, todo el asunto de las espadas,  y correr y saltar y levantar peso, pero con un poco más de ropa negra encima!

 

Ya quiero ver cuando esto sea el contenido extra del DVD!


Fuente: Jamerson Empire Awards 2012
Vía: TMI Spanish News, City of Bones Movie News
Traducción/ Subtítulos: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Paula te apoyo a mi tampoco! Sabes quien era el otro candidato? Alex Pettyfer... Yo me imagino a Jace exactamente como a Alex... Pero que se le va a hacer...

      Eliminar
    2. Lo unico que pido yo, es que el maquillaje y el equipo de produccion haga un gran trabajo. Y él tambien ¬¬
      Porque si vamos al caso, para cuando se estrene ciudad de fuego celestial va a tener 30 años el chico... y Alex tan solo 27... Y bueh! Si Cassie lo acepta... Hay q ponerle ganas y apoyarla.

      Eliminar
    3. Viicktoriia: Alex es lindo y todo lo que tu quieras peor RECHAZÓ el papel de Jace así que bajo mi opinión no merece serlo. No digo que no sea guapo porque me lo parece y mucho pero creo que más nos vale aceptar lo que nos den y disfrutar de la película ;)

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo