Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 13 de abril de 2012

Supongo que Cassie necesitaba un "respiro" por que ayer nos sacudió, con un montón de respuestas en tumblr. Y cuando digo montón es por que lo es!

Magnus, Alec, vinculos parabatai, spoilers de Principe mecánico, nombres de los personajes que no conocemos, personajes que mueren...

De todo un poco!

¿Quieres enterarte?


Respuestas de Los Orígenes


  stranger2da-knwn-world:
Quiero que Jem se muera para que Will pueda estar con Tessa. Es demasiado horrible pedir eso?

Cassie:
En serio crees que Will va a estar como, "Ah, ahora que Jem está finalmente fuera del camino, corramos hacia el atardecer juntos?" :)  




  inthedepthofmysoul:
En caso de que Jem se diera cuenta de la inseguridad de Tessa sobre sus sentimientos por él y por Will, y rompiera su compromiso para dejarla resolver las cosas, podría haber incluso una posibilidad de que él se enamorara de alguien más? Y si lo hiciera, podría Will sentirse bien cortejando a Tessa, o ese sentimiento subyacente de que ella es la chica que Jem ama sería todavía demasiado? Y estaría Tessa destrozada por que Jem encontrara a alguien más o estaría feliz? Ack! Solo tengo demasiados sentimientos con respecto a esto!

Cassie:
Me doy cuenta!
Bueno, has escrito un cuento dramático aquí. :D diré que Jem rompiendo con Tessa y enamorandose de alguien más podría al menos crear una situación en la que Will y Tessa potencialmente prodrían estar juntos, en cambio, si Jem muere, casi crea una situación en la que Will es completamente incapáz de incluso acercarse a Tessa (la idea de "profanar" la muerte de Jem es simplemente demasiado horrible, por lo que Tessa es lo bastante lista para saberlo ya, y haberlo señalado en Príncipe Mecánico. Pero nadie me cree al respecto. :D)  


  goldroadtonowhere:
Hola señorita Clare, ya que Benedict Lightwood se acuesta con demonios es posible que tenga un niño brujo corriendo por ahí en algún lado? O ya que la sangre Nefilim es dominante, podría el niño resultar algo como Jonathan?

Cassie:
Los hijos de Cazadores de sombras y demonios siempre nacen muertos - como lo dice Will en Príncipe Mecánico. Así que no hay niñitos demonio para Ben.  



  ask-woolseyscott: (lo pregunta como el verdadero Woolsey Scott)
Señorita Clare. Cassandra, si puedo ser tan atrevido... *guiño* (y puedo serlo, por que soy tan increíblemente guapo, ya sabes) Debo, debo saber algo. Cual, querida creadora, es mi segundo nombre?

Cassie:
Marmaduke. Es un nombre de familia.   


  carolinepetrovas:
Estoy completamente segura de que esto no va a pasar, pero si por alguna cosa del azar, Will y Tessa estuvieran emparentados (o incluso parecerlo, como Clary y Jace) Moriré, Cassie.

Cassie:
Tristemente, como la amnesia, eso es algo que solo puedes usar una vez.   


   Nephilim-circle:
Se que no puedes dar spoilers y asi, pero tenemos tanta curiosidad sobre esto... ¿Cual sería la reacción de Will si Tessa le regala un pato? Por favor responde!!! Por cierto, te amamos (:

Cassie:
Will: PORQUE ME HAS DADO ESTE PATO?  





  little-dhampir-lurv
Se consigue Gabriel, una vida amorosa en Princesa Mecánica? Me encanta Gabriel aunque se que no debería. (:

Cassie:
Mis queridos! Se inquietan demasiado.
Una de las alegrías de la ficción es ser capaz de experimentar el mundo, sus alegrías y tristezas, sus altas y bajas, a distancia. Una de las alegrías de la ficción es que sabemos que no es real. Así que querer que Jem muera, no te convierte en una persona horrible, (no, Will, no interrumpas, y deja de gritar) y que te guste Sebastian no te hace una horrible persona y tampoco que te guste Gabriel quien, aunque ha hecho algunas malas decisiones, al menos no ha golpeado a nadie con un martillo ultimamente. (Estoy dejado de lado el "No me gusta Alec por que es gay, no me gusta Clary por que es una chica, no me gusta Magnus por que es Asiático", por que eso pertenece a una categoría completamente distinta y más complicada en la discusión de reacciones de un lector. Y es algo demasiado serio para mi estado de ánimo actual.)

Como sea, no hay nada malo con que te guste Gabriel. O Jessamine. O incluso Sebastian. Es siempre interesante, ver cuales personajes pueden convertirse: que cosas toma el redimirte a tí mismo (dependiendo de lo que hayas hecho) e incluso si puedes ser bueno sin ser particularmente agradable.

Toma nota de que no respondí tu pregunta. :)   

Fuente: Cassandra Clare
Vía: tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Me mató realmente lo de "TOma nota de que no respondí tu pregunta;)"
    COmpletamente típico de Cassie xD
    -Petu-

    ResponderEliminar
  2. Marmaduke no era el nombre de un perro?? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es lo divertido por que Woolsey Scott es un hombre lobo... Cassie está siendo irónica.

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo