Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 12 de abril de 2012

Supongo que Cassie necesitaba un "respiro" por que ayer nos sacudió, con un montón de respuestas en tumblr. Y cuando digo montón es por que lo es!

Magnus, Alec, vinculos parabatai, spoilers de Principe mecánico, nombres de los personajes que no conocemos, personajes que mueren...

De todo un poco!

¿Quieres enterarte?

Lee la parte uno sobre Los Orígenes ACA.

Los Instrumentos Mortales:



  queen- narwhal:Ya que mencionaste a Torchwood y Magnus. El capitán Jack (Sparrow) (Harkness) y Magnus harían una maravillosa pareja no es así?

Cassie: En el criterio de mi cabeza, ellos ya han salido y rompieron.  
mi error, no era sparrow, gracias Cecily por corregir!- ate Bel



  caitlininwonderland: El criterio de tu cabeza, no es lo mismo que el simple y llano criterio del pasado?

Cassie: Un punto justo. Supongo que ahí es donde está lo que yo elijo poner en las páginas y lo que elijo no mencionar. Por qué Magnus fue vetado de Perú. Porqué Magnus le debe a Woolsey Scott un favor. Que hicieron Jace y Clary en los escalones al final de Ciudad de Cristal. La ubicación del tatuaje de dragon de Will...  




  lockedupletters: No me malinterpretes; me encanta Alec! Es solo que siempre me pareció una pareja rara- un brujo con cientos de años de emocionante romance bajo su cinturón, y un chico de diecinueve años (sin mencionar Cazador de Sombras) sin montones de experiencias de vida. Qué hace a Alec tan atractivo para Magnus, quien podría tener a quien sea?

Cassie: Magnus se sentirá muy halagado de saber que puede tener a QUIEN SEA.
:)

¿Qué hace a alguien una pareja pefecta o el chico/chica/brujo ideal?
Magnus echa una mirada hacia Jace y dice "No, gracias." Jace es sarcástico, en algún modo parecido a como Will era, es, lo que sea (no estoy dándote ninguna pista) y Will en Los Orígenes hace que Magnus quiera subirse a un árbol la mitad del tiempo. Pero Alec es completamente sincero, no dice cosas que no sienta (lo cual manda a Maguns al suelo ya que él no está acostumbrado a que eso venga de los Lightwood.) El trae el corazón bajo la manga, incluso si no lo desea. Es vulnerable y tímido y serio y una buena persona. Así que, claro, Magnus puede fugarse con todo el cast de Torchwood o algo así (si quisiera mudarse a Cardiff) pero después de tantos años de bastante emoción, quizás él quiere a alguien relativamente - normal?  


  avalola98: En Ciudad de las Almas Perdidas, ¿Hay algun modo de que Magnus pudiera darle a Tessa el anillo de Jace, para que pueda transformarse en Jace y ver lo que pasó con él?

Cassie: Tessa en realidad no puede saber lo que le sucedió a una persona, mediante un objeto, del cual, [dicha persona] dejó de ser el dueño antes de que ocurriera... si eso tiene sentido.  


  reikoyamato: ¿Aline tiene hermanos? ¿O ella es hija única? Mucho respeto por cierto! :)

Cassie: Ella es hija única.  

  hurricane-bomb: *-* Habrá más Magnus y Alec en los siguientes libros?

Cassie: Me preguntan esto tan a menudo, que he pensado en ponerlo en mis Preguntas frecuentes. Hay más Magnus y Alec en el libr 5 y libro 6. Sus personajes han crecido desde el primer libro cuando había un Magnus y un Alec, aunque Magnus apenas aparece y ellos no estan juntos) a través de Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, y permanecen importantes a través de los siguientes libros. Jace y Clary son los personajes principales: Simon, Isabelle, Alec y Magnus, están muy presentes y son tomados en cuenta en Ciudad de Almas Perdidas y cada uno tiene su tiempo en las páginas y en las tramas. (Maia y Jordan también.)

Por supuesto, má tiempo en páginas, significa má problemas...  


  iknowudontbelieveme: Estoy saboreando cada palabra en tus libros y simplemente no puedo esperar a Ciudad de Almas Perdidas. FINALMENTE JACE & CLARY PUEDEN TENER UN POCO DE SEXO. Haha.

Cassie: Solo un poco?  



OMG!!!!


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr y Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

6 comentarios:

  1. "como Will era, es, lo que sea" ._. Por el angel!!! Will morirá!!! (?)
    Noooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Cassie, no está dandonos ninguna pista. Porque tanto Jem como Will son mortales y no viven por siempre. Es por eso que siempre que hablemos del presente de Jace nos tenemos que referir a Will como un pasado.
      Igual...siempre está la esperanza de que Will se convierta en hermano silencioso y asi pueda vivir mas y casarse con Tessa y tener muchos hijos. Ok, no. Me dejé llevar u.u

      Eliminar
    2. Jjaja No había pensado eso de Will como hermano silencioso.

      Eliminar
    3. Will ya pasó la edad para ser hermano silencioso que no?...

      Eliminar
    4. yo creo que dijo "como Will era" por el echo de que él realmente no era así, solo lo hacia para alejar a la gente, y desde q descubrió q la maldición era falsa dejó de ser así.
      "Que hicieron Jace y Clary en los escalones al final de Ciudad de Cristal. La ubicación del tatuaje de dragon de Will..." O.o Wow! Ahora quiero saber!

      Eliminar
  2. Asi que.. un tatuaje de dragon, eh? e.e Nunca lo olvidare xD
    (Me mato lo de Will)
    (Y estoy re-fantasticamente-feliz de que haya Malec para rato)
    (Aunque desearia que Cassie se ponga ya a escribir porque yo estoy delirando por CP2 mas que lo que he delirado por cualquier otro libro)

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo