Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 27 de abril de 2012

Empiezan los rumores pero esta vez un poco más serios.

Este es Shannon Kook, y se dice que ha hecho audición para el papel de Magnus Bane.

No empiecen a brincar todavía, no hay ninguna confirmación del estudio ni tampoco es ya un hecho que el vaya a ser Magnus en la película de Ciudad de Hueso, lo que es un hecho es que ha estado publicando desde mediados de Marzo, en su twitter y facebook comentarios sobre TMI, Ciudad de Hueso y Magnus, muchísimo sobre Magnus.

Denle un vistazo a sus fotos y digan que piensan sobre él?


Nacio y creció en Johannesburg y Cape Town Sudáfrica, el 9 de febrero de 1984 es decir tiene 27 años.
Su segundo nombre es Xiao Lóng que significa pequeño o joven dragón. Tiene orígenes chinos por parte de su madre y su padre es sudafricano.

Ha actuado como actor invitado en programas de CBC (“Being Erica” y “The Border”) Tambien hace el papel de Deven Phillips en Baxter. En Verona: la película representa a un personaje gay. Shannon ha declarado que no es gay en la vida real.

En su Página de IMBD puedes encontrar todo su trabajo.

De esa información cabe resaltar un par de cosas. Tiene orígenes asiáticos, y no tiene ningún reparo en hacer personajes gay, lo cual es lo básico y lo mínimo para el personaje de Magnus. (Y me encantan sus ojos)

Otro detalle es que Shannon ha estado twitteando sobre la película y se ve bastante interesado en el papel de Magnus Bane:

21 de Marzo:

@SHANNONKOOK: #LosInstrumentosMortales se iba a grabar en el mismo estudio en el que estoy ahora? Si #MagnusBane está en el guión, estoy bien puesto para representarlo con encanto en él!


30 de Marzo:


@SHANNONKOOK: #LosInstrumentosMortales serán filmados en mi ciudad Toronto. Es divertido como se suponia que iban a grabarlo en el estudio en el que estoy ahora #MagnusBane #ShannonKook FTW


2 de Abril:

@SHANNONKOOK RT: Acabo de leer el extra "Besado" @cassieclare y no puedo evitar imaginarme a @shannonkook como Magnus Bane. #LosInstrumentosMortales


15 de Abril:


@SHANNONKOOK: #LosInstrumentosMortales


21 de Abril:

@SHANNONKOOK: Un libro, un murmullo de una multitud, la ventana de un café, luz de la tarde.

26 de Abril:

@cassieclare: Espero que disfrutes mi libro! :)


21 de Abril:

@SHANNONKOOK: #MagnusBane


25 de Abril:

@SHANNONKOOK: Por qué darle las gracias querida;) RT "@xTemerate: Se ha dicho antes y lo diré de nuevo, @SHANNONKOOK es perfecto para Magnus Bane #fangirl".


26 de Abril:

@SHANNONKOOK: Tuve que usar delineador de ojos para una audición, hice lo mejor que pude para sacarlo y ahora me pregunto por qué la gente me miraba. Haha! #Fail



Será no será? No lo sabemos con certeza todavía, pero tengan paciencia. Una cosa que pone en duda que vaya a ser realmente Magnus es que normalmente cuando las cosas van bien, les prohiben hablar al respecto. Pero bueno, también puede ser que aun no haya respuestas... Todo puede suceder.

¿Quieren que Shannon Kook haga el papel de Magnus en la película de Ciudad de Hueso?

Fuente: IMDB, @shannonkook
Vía: CDS Argentina
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Me agrada su entusiasmo y es lindo :) ese entusiasmo q demuestra tanto al leer y escribir me hace acordar a Magnus cuando dice "Me encantan las mesas redondas, son mejores que las rectangulares" xD

    ResponderEliminar
  2. Jojojo! Porsupuesto que me encantaría que él interpretara a Magnus!!! Ojalá y si!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo