Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 3 de abril de 2012

En Nola, estuvieron realizando votaciones para saber ¿Cuál es la próxima super franquicia de libro convertido en película de Hollywood?. Nuestra queridisima Saga 'Cazadores de Sombras' llegó a la final junto con la fabulosa Saga 'Vampire Academy'.
'Vampire Academy' fue la ganadora de la división "Twilight", que también incluyó "Beautiful Creatures", "Divergente", "The Maze Runner," Shiver ", "Wake" y "Odd Thomas".
'Cazadores de Sombras', ganó la división"Harry Potter", superando a "El séptimo hijo", "Septimus Heap", "Legend", "Maximum Ride", "Incarceron" y "Circo de noche".

Ambas Sagas se enfrenta ahora en el duelo final, y Cassie pide nuestra ayuda para votar.
Como lectores, probablemente muchos hayan leído ambas sagas, asi que sean libres de votar cuál mas les guste.
Actualmente me encuentro leyendo la Saga Vampire Academy (más precisamente voy por el 5º libro), pero mi corazón les pertenece a los Cazadores de Sombras y por el momento no encontré otra saga que los supere.

Pueden votar ACA.

VS

A VOTAR!!!


EDITAMOS:

Hace algunos dias Cassie habia informado por tumblr que si 'Cazadores de Sombras' gana, publicará la historia de "Porqué Will tiene miedo a los patos". Y aclara que esto es solo por diversión.
Lamentablemente, las cosas se fueron de las manos y en los comentarios de la votaciones se puede leer claramente que todo esto se puso bastante feo. Por lo que Cassie dijo que se siente mal por habernos pedido que votaramos ya que ella lo habia hecho por simple diversión y le preocupa que haya sido tomado demasiado en serio. De todas formas va a escribir la escena de Will y los patos (aclara que tomó la cosa mas tonta que se le ocurrió porque ganar o perder esta encuesta es literalmente tonto) y no va a perdirnos que votemos en las encuestas que en realidad no significan nada en el futuro. Ella quiere que estemos felices y no estresados!


Fuente: Nola
Vía: twitter, tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo