Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 12 de abril de 2012

Esto es lo que le han preguntado a Cassie varias veces y esto es lo que suele responder:

spectacularsam: Así que, bueno, si un parabatai muriera entonces, ¿qué pasaría con el otro?. Por cierto, eres bastante sorprendente. : D

Cassie: Lo descubrirás.
Evidentemente lo descubriremos en los próximos libros que estan por venir, lo cual es algo lamentable porque no quiero que ninguno muera. Pero un fan se ha dado cuenta que en alguno de los libros ya publicados hasta el momento se menciona a una pareja de parabatai donde uno de ellos ya falleció.

giddyguava: Espera, espera, ¿no sabemos ya lo que le sucede a un parabatai cuando el otro fallece? Valentine y Luke fueron parabatai y Valentine murió y Luke parece estar bien. Mejor, de hecho!

Cassie: No, porque una de las cosas que rompe tu vínculo parabatai es si uno de ustedes se convierte en un subterraneo. Luke se convirtió en un hombre lobo. Ese fue el final de ellos siendo parabatai. (Otras cosas que rompen el vínculo: ser maldecido por la Clave, convirtiéndote en un mundano. Muerte).
Asi que el misterio del "¿Qué sucede cuando uno de los parabatai muere?" sigue en pie. Y como dice Cassie, lo descubriremos en los próximos libros.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: tumblr, tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

10 comentarios:

  1. :O es decir q Morira algun parabatai para q descubramso q pasa??

    ResponderEliminar
  2. Para mi hay 2 opcciones:
    1)Jem muere T.T (Esperemos que no)
    2)Jem se convierte en mundano para poder estar con Tessa.

    O posiblemente Jace tenga algo que ver. Ho yo que se! Cassandra es impredecible

    ResponderEliminar
  3. No quisiera que ninguno de los dos pares de parabatai muriera...
    pero preferirira que muriera Jem a que muera Jace o Alec...

    ResponderEliminar
  4. me inclino a que va morir Jem no se porque creo que seria lo mas probable

    ResponderEliminar
  5. acabo de entender un punto importante.
    la clave maldice a jace y lo convierte en un mundano, estoy practicamente segura de eso porque cassie revelo hace algun tiempo un fragmento sin identificar enel que clary le preguntaba a jace que se sentia ser una persona normal. no es eso sospechoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los fragmentos sin identificar son sospechosos. Esa es la idea, y como están tomados fuera de contexto dan mucho jugo para teorías. Muy buena tu eoría, me gusta!

      Eliminar
  6. Pero cuando Jace murio a Alex no le paso nada, ni siquiera sabia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizay: Acabo de preguntarle eso mismo a Cassie, le he dicho que tu estás poniendo este argumento en la discusión, y creo que tienes un punto cuando Jace y Clary no le dijeron nada a nadie, y como no tenemos un punto de vista de Alec al final de CoG o durante CoFA que nos haga pensar lo contrario tu argumento suena bastante razonable, pero al mismo tiempo... no tenemos el punto de vista de Alec, asi que no podemos saber si él sintió algo, si cayó desmayado de dolor inexplicable durante la batalla en Idris o si Jace rompió el pacto y habló con Alec sin que Clary lo supiera... esperemos que responda ;) Muy interesante tu comentario la verdad!

      Eliminar
    2. Alec si que lo siente, dijo que había sentido como si hubiera muerto Jace, pero luego lo vio y pensó que fue una falsa alarma.
      Pero si que murió, osea que lo sintió muerto.

      Eliminar
  7. Sí sabía por que cuando Jace desaparece con Sebastián,Clarinete le pregunta sí está muerto y el dice que no que no lo siente muerto pero sí desaparecido y que el lo sintió muerto el día de la batalla en Alicante pero sólo por un momento

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo