Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 5 de abril de 2012

Como nos enteramos el dia de ayer, Francois Seguin ha sido escogido como diseñador de producción. Esto es lo que Cassie dijo sobre él "Francois es increíblemente talentoso y asombroso, justo fue nominado para un premio Emmy por su trabajo sobre The Borgias, y es su trabajo hacer que todo parezca increíble y hermoso".
Para los que no conocen, 'The Borgias' es una miniserie dramático-histórica que se sitúa en la época del Renacimiento italiano, y sigue a una familia (Los Borgia, evidentemente) en su escalada social por hacerse con el poder. Pero lo que a nosotros nos importa, es ver el maravilloso trabajo que Francois hizo en esta miniserie para asegurarnos de que hará también un increible trabajo en la película de 'Ciudad de Hueso'. Hechemosle un vistazo:



Se ve bastante bien, ¿no creen?



Obviamente, 'Ciudad de Hueso' no está ambientada en la época del Renacimiento Italiano. Pero se puede ver facilmente que Francois es muy bueno en lo que hace y como dijo Cassie, todo se ve increible y hermoso.

También Cassie habló un poco, en la entrada que publicamos ayer, acerca de los actores favoritos para interpretar a Simon. Mencióno algo acerca de un chico cuyo nombre empieza con L. El primero que se nos viene a la cabeza es el tan proclamado por los fans, Logan Lerman.

El cual no me molestaria en absoluto que él sea Simon, que hermoso Simon seria!.

Pero también Cassie mencióno a otro chico cuyo nombre empieza con A. Gracias a las chicas de 'Mortal Instruments Movies' sabemos que ese chico, probablemente sea Asher Book.


mmmm...no esta nada mal! Yo creo que él encaja mas en el papel de Simon que Logan.

¿A ustedes que les parece?, ¿Tienen algún candidato para Simon?

Fuente: Mortal Instruments Movies
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. no entiendo xq dicen que logan queda como simon! el parece alec! simon no tiene ojos azules ni es tan guapo, alec si! ojala el fuera alec :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos!. No tiene las caracteristicas físicas de Simon, pero si tanto insisten que sea tampoco me molesta jajaja. Pero encajaria mas para Alec. Aunque mis candidatos ideales para interpretar a Alec son Nicholas Hoult y para Simon Kristopher Turner.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOGAN LERMAN FOREVAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Asher Book tiene que ser Simon el personaje le queda suuuuuper bien :D

    ResponderEliminar
  4. me gustan los 2 como simon, pero no me gustaria si logan fuera alec. si logan o asher es simon creo q ala mayoria le va a gustar

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo